Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Muchachos y si la siguen en el Foro de Actividad Politica?????? digo estaria bueno que hablemos de soportes , resistencias precios volumen At, etc etc.. digo no se ...seria mucho mas util y no joderian al resto... Se agradece.
Tipo Basico escribió: ↑ Yo sabía que te iban a comer el hígado, estabas aburrido y dijiste vamos a generar un poco de vértigo a la supremacía blanca ??? Lo banco Saeta la evidencia surge de la historia y no del pasquín de página 12. Son hechos verificables.
Tanto es así que hasta el propio Larreta la expone como poco confiable.
tanguera escribió: ↑ Pretende censurar mi sex?? Señor para que se enteré a los 75 se logra el mejor sexo después de 50 años de casada, sólitos en casa sin nadie que joda, sin apuros, sin pensar en tener que trabajar al día siguiente, sin chicos a la escuela. Le permito todo, menos que se meta con mis orgasmos atrevido !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 180 invitados