y los 8500 ya son 7900, son 600 menos, vueno, pero cuando ce depositan en el cebeú del banco sentral?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sabes cual sería el tc de gusman, cuando renuncio desatando la crisis, ese nro traído a hoy, sabes?
lehmanbrothers escribió: ↑ si se puede
DiegoYSalir escribió: ↑ anda a la jungla de politica con estos posteos pedorros!!!
que pretendes que te devolvamos con uno de dady brieva?
insoportable,
lehmanbrothers escribió: ↑ flavio.png
paisano escribió: El poder de fuego de uno y otro son muy distintos, uno es el Estado, el otro es juan de los palotes, ese es el argumento que se usó con los militares en la lucha contra la guerrilla, vos ves que el Estado usa toda su artillería y te esta afanando, entonces como dice el Evangelio, vos pones la otra mejilla, lo dejo a tú criterio.
DiegoYSalir escribió: ↑ sabemos que lo sabes, y bueeeeeeeno... de que estamos hablando?
te asustas porque toco 540???
daaaaale![]()
Francodiaz escribió: ↑ Hola Muchachos, consulta, saben si puedo comprar acciones en dólares si tengo subsidio de luz ? O bonos en dólares? O sea, no sería comprar en pesos para después vender en dólares, sería comprar con los dólares que tengo y mantener.
hernan1974 escribió: ↑ Fue el primer presidente en tener 50% de inflacion...de q ahorro hablas
DiegoYSalir escribió: ↑ sabes cual sería el tc de gusman, cuando renuncio desatando la crisis, ese nro traído a hoy, sabes?
lehmanbrothers escribió: ↑ Suponiendo que es válido ese porcentaje de diferencia, pueden subir los dos, tranquilamente. Como lo vienen haciendo siempre, que querés inventar la rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 352 invitados