alfoncito, de la ruina y lindo gatito se pusieron a la altura tambien, digamos todo
obvio despues vino el titere y rompio todos los moldes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Fue el primer presidente en tener 50% de inflacion...de q ahorro hablas
DiegoYSalir escribió: ↑ sabes cual sería el tc de gusman, cuando renuncio desatando la crisis, ese nro traído a hoy, sabes?
lehmanbrothers escribió: ↑ Suponiendo que es válido ese porcentaje de diferencia, pueden subir los dos, tranquilamente. Como lo vienen haciendo siempre, que querés inventar la rueda?
lehmanbrothers escribió: ↑ ahora compran el Caza F16, cuando ellos mismos publican que hay un terrible sobreprecio en el ejercito.
https://www.youtube.com/watch?v=LPvpqAaJjVU
DiegoYSalir escribió: ↑ no se si me gusta, es lo que hay, estoy en el sistema
y lo importante, no es lo mio ni lo tuyo, en el sistema lo compras a ese diego menos, no se pueden abrir tanto esas puntas, o se les dispara arriba de 530 o 550 el mep o no se les va a ir muy lejos de aca tampoco el dolar bolu, se comunican!!!
mientras tengan en control el dolar mep van a tener anclado tb el blue a ese nro * 1,1 (un diego)
napolitano escribió: ↑ en la decada de PERON a los chicos les enseñaban a ahorrar en moneda nacional a traves de la caja de ahorro y seguro.
hoy deberian en la primaria enseñar el concepto de dolar, acciones.
para q se termine el verso de invertir en ladrillo
para recuperar la inversion tenes que encontrar a alguien que pague el ladrillo a lo que vos crees que vale
podes estar 1 año y tal vez no lo vendes.
si tenes hijos chicos, enseñale a comprar acciones de havana o cedears de disney.
seguro en el futuro te lo agradecera
fedio, y otros, deberian tener un programa diario de bolsa
suerte q los vemos en youtube
en españa tenes negociostv
paisano escribió: El total black cuesta solo un 10,5% más, te gusta el blanco, te gusta garpar bienes y ganancias, lo dejo a tú criterio dice la Karina Olga, a mí me gusta más el modo incognito del google.
DiegoYSalir escribió: ↑ paisano, enserio te pregunto, porque pagaría 536 lo que sergio me facilita a 485???
y no lo digo para ironizar ni discutir con los fanaticos, mis dineros son todos blancos, no tengo ni un solo ingreso en negro, compro dolar bolsa y en todo caso salgo a rulear un pucho cuando vale la pena, esta vez creo que se me fue el tren, el tiro era con precio cierre de ayer, hoy ya pego la vuelta y va a seguir para abajo toda la semana... tenes alguna duda???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados