GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta ...al final que se sabe del acuerdo con el FMI ? hay o no hay acuerdo ? se paga la plata o no se paga en estos días ?
SINATRA escribió: ↑ Produce tu MONITO con tus monerias diviertes al foro. Juega y haz piruetas monito.
Ahora di conmigo: CIPAYO.
Muy bien!!! Aqui tienes tu mani.
https://www.youtube.com/watch?v=5Wp6KqdrTk4
Ya me hice la mañana con este jubiladito gruñon. Jajaja pobre bobis
Produce tu MONITO con tus monerias diviertes al foro. Juega y haz piruetas monito.
SINATRA escribió: ↑ Ustedes son PODEMOS en España. Exactamente eso. Y casi estan desaparecidos. Extinguidos. Igual que el cristinismo aca.
Seran algo marginal. Del conurbano bonaerense y algun centro de estudiantes.
Monitos psiquiatricos y para el 99% de la gente comun Massa es eso. Un chanta. Un panqueque. Un arribista. Un traidor sin escrupulos. Brindaremos por la derrota de Malena Chiche Galmarini y su nariz destrozada
en España hay cuadrados pero instruidos... se comieron el verso populista e independentista en Catalunya .. pero dura poco.. acà el verso lleva 70 años y el ultraverso k 20 años y no se dan cuenta... es q la educasion puvlica iso lo zullo

Ponete a laburar enserio pa. No generas 1 sola divisa al pais. Das lastima. Hilacha.
Tu unica y verdadera preocupacion es seguir mojando la medialuna en el sistema.
No te interesa ni Argentina, ni Massa ni el peronismo.
Eso es verso.
Vos queres que la tuya esté y cada 4 semanas pasar por el cajero automatico.
No te interesa ni Argentina, ni Massa ni el peronismo.
Eso es verso.
Vos queres que la tuya esté y cada 4 semanas pasar por el cajero automatico.
napolitano escribió: ↑ a quien le confias una negociacion que represente tu inversion?
Me veras caer en la ciudad de la furia... me veras estar en el mostrador de enfrente... 

-
te tengo miedo tan temprano.
no quiero un martes de ofertas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230724-215032~2.png (63.63 KiB) Visto 484 veces
Huyyy estan como locas las comadrejas del salon azul de la rosada 

-
SINATRA escribió: ↑ Ustedes son PODEMOS en España. Exactamente eso. Y casi estan desaparecidos. Extinguidos. Igual que el cristinismo aca.
Seran algo marginal. Del conurbano bonaerense y algun centro de estudiantes.
Monitos psiquiatricos y para el 99% de la gente comun Massa es eso. Un chanta. Un panqueque. Un arribista. Un traidor sin escrupulos. Brindaremos por la derrota de Malena Chiche Galmarini y su nariz destrozada
a quien le confias una negociacion que represente tu inversion?
- Adjuntos
-
- 63919-con-eje-en-el-uso-de-monedas-locales-para-el-comercio-regional-massa-encabezo-la-reunion-770x770~2.jpg (81.45 KiB) Visto 509 veces
-
- larreta-bullrichjpgjpgwebp.png (960.4 KiB) Visto 509 veces
Tome tu maldito mani y deja de intentar hablar con humanos.
Repite conmigo CIPAYO. Muy bien dicho. Aqui tienes tu mani.
Repite conmigo CIPAYO. Muy bien dicho. Aqui tienes tu mani.