Yo tengo fe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Si fuese tan fácil no estaríamos así como estamos.
Con los actuales no hay inversión.
Con los otros habrá paros piquetes y quilombo. O sea poca inversión.
Pero la mervaleta es negocio con cambio de gobierno... lo único positivo.
Hasta q no venga un bukele q podría ser milei .. q meta en cana sl q cometa delito.. esto no cambiará jamás
napolitano escribió: ↑ hoy massa felatiando en la rural.
es un encantador de serpientes
gana en primera vuelta
es el MENEM del siglo XXI.
se lo vota con desconfianza y se lo reelige con fanatismo
Tipo Basico escribió: ↑ Te digo más, tenemos el año próximo excelente perspectivas con vaca muerta, litio, campo, cobre podemos tener ingresos muy interesantes para arrancar otro país muy distinto. Lo que menos necesitamos es kilombo. Todo lo contrario. Con kilombo nada de eso puede encaminarse y volvemos a perder una gran oportunidad.. Lo único que me preocupa es que Massa no está por ahora obturando/bloqueando las pretensiones K. Tiene que pegar un giro hacia el otro lado sino queda solo Larreta. Y aclaro que a el pelado lo aborrezco cómo a Massa.
napolitano escribió: ↑ y que paso?
subieron los bonos, bajo el riesgo pais, se viene el acuerdo con el FMI....
VAMOS MAÑANA GALLEGUITA
Tipo Basico escribió: ↑ Absolutamente de acuerdo. El establishment quiere/necesita un presidente que garantice "gobernabilidad" o sea paz social. No sé trata de diálogo o no. Es más profundo, ninguna economía puede hacer negocio en una guerra. Para eso guste o no guste hay dos candidatos, Massa y Larreta. Los otros dos garantizan kilombo del bueno. Una vez que logras paz social y vas acomodando los ingresos los movimientos piqueteros quedan desarticulados totalmente.
Tipo Basico escribió: ↑ Absolutamente de acuerdo. El establishment quiere/necesita un presidente que garantice "gobernabilidad" o sea paz social. No sé trata de diálogo o no. Es más profundo, ninguna economía puede hacer negocio en una guerra. Para eso guste o no guste hay dos candidatos, Massa y Larreta. Los otros dos garantizan kilombo del bueno. Una vez que logras paz social y vas acomodando los ingresos los movimientos piqueteros quedan desarticulados totalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 200 invitados