GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy massa felatiando en la rural.
es un encantador de serpientes
gana en primera vuelta
es el MENEM del siglo XXI.
se lo vota con desconfianza y se lo reelige con fanatismo
es un encantador de serpientes
gana en primera vuelta
es el MENEM del siglo XXI.
se lo vota con desconfianza y se lo reelige con fanatismo
- Adjuntos
-
- _GMN-VDSE_360x240__1.jpg (16.98 KiB) Visto 689 veces
si Bullrich le gana a Larreta la interna pierde contra Massa en la general. La gente de Milei nunca va a votar a Bullrich. No se si es bueno o malo pero es lo q pasara.
lobo escribió: ↑ Bullrich ahora con majul y rossi....
Para salir el primer dia del cepo va a negociar con el fmi, una vez que gane, por 30 o 40 mil millones de usd para instrumentar un plan economico que pulverice deficit fiscal, genere empleo, incremente exportaciones, una vez que vaya bajando el defict publico va a ir eliminando las retenciones...
A diferencia de Macri y de los gobiernos peronistas/k que pidieron plata para cubrir los deficits eternos
![]()
![]()
Es lo que viene
Felicidad estimado, que tiene de malo que usted mame la felicidad? No sea amargo, la vida es alegria
quote="Tipo Basico" post_id=5328363 time=1690246903 user_id=91897]
Aparte de desagradable es muy inocente !!! Ponerlo en inglés lo exime de consecuencias ? Tengo la sensación que los administradores con un simple traductor verifican su inconducta. Sin embargo quédese muy tranquilo no me rebajo nunca a el nivel de gente como Ud. haciendo denuncias de ningún tipo hacía niños díscolos.
Sigue poniéndose en evidencia de quién es. Le mando un abrazo.
[/quote]
quote="Tipo Basico" post_id=5328363 time=1690246903 user_id=91897]
Aparte de desagradable es muy inocente !!! Ponerlo en inglés lo exime de consecuencias ? Tengo la sensación que los administradores con un simple traductor verifican su inconducta. Sin embargo quédese muy tranquilo no me rebajo nunca a el nivel de gente como Ud. haciendo denuncias de ningún tipo hacía niños díscolos.
[/quote]
-
Bullrich ahora con majul y rossi....
Para salir el primer dia del cepo va a negociar con el fmi, una vez que gane, por 30 o 40 mil millones de usd para instrumentar un plan economico que pulverice deficit fiscal, genere empleo, incremente exportaciones, una vez que vaya bajando el defict publico va a ir eliminando las retenciones...
A diferencia de Macri y de los gobiernos peronistas/k que pidieron plata para cubrir los deficits eternos
Es lo que viene

Es lo que viene
Mañana se rompe el merval, hoy fue una muestra gratis 

-
-
MASSA gana en primera vuelta
es un animal politico 24x7, y al PERONISMO UNIDO atras.
la oposicion no tiene nada, y promete mas ajuste
el mercado lo tomara mal, pero se ira acostumbrando.
massa no es cristina
napolitano escribió: ↑ nos rompieron el OGT
me perdi media jornada
me pondre al dia leyendo el foro
calculo que merlin estara exultante
Yo aviseeee
napolitano escribió: ↑ nos rompieron el OGT
me perdi media jornada
napolitana.. no apareciste por txar.. estas fugado??
-
nos rompieron el OGT
me perdi media jornada
me perdi media jornada
la ultima vez q tuvimos un alcoholico de presidente fuimos a la guerra 

Me extraña esas palabras hacia una mujer llenas de odio, ustedes que hablan de amor y empatia con sororidad.
Si votar a Bullrich te hace mercenario, que significaria haber votado 3 veces a Cristina y defendido este gobierno?
Tomá! Aqui tienes tu mani. Hazme piruetas maldito mono
Si votar a Bullrich te hace mercenario, que significaria haber votado 3 veces a Cristina y defendido este gobierno?
Tomá! Aqui tienes tu mani. Hazme piruetas maldito mono
JFJB escribió: ↑ Segun varios politologos, para que massa pierda, el contrincante tiene que ser Larreta. Ya que solo los mercenarios votarian a una alcoholica como su presidenta. No la quiere ni el mercado a bulllrich. Con esta teoria del “cambiemos todo”. No le gusta ni al fmi. Bulrich es una moda como milei. No tiene sustento genuino. De ganar, no tendria gobernabilidad. Mi opinion.