GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JFJB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Lun Jul 24, 2023 9:29 pm

SINATRA escribió: El que lo quiera creer que lo crea.
Numeros en un partido del segundo cordon del conurbano bonaerense. Encuesta genuina y hecha para su intendente. Una de las secciones electorales donde el peronismo/k hizo diferencia historicamente.
Massa 36% Bullrich 25% Larreta 13% Milei 11%
Milei en ese distrito llego a medir 24%.
Cada vez que gano el peronismo una eleccion nacional alli su candidato media mas de 55%.
Y estos numeros son de semana pasada antes de un dolar HOY 552.
Estamos a 3 semanas de las PASO.
Larreta es boleta y es muy probable que Bullrich sea la proxima presidente de la Argentina.

Segun varios politologos, para que massa pierda, el contrincante tiene que ser Larreta. Ya que solo los mercenarios votarian a una alcoholica como su presidenta. No la quiere ni el mercado a bulllrich. Con esta teoria del “cambiemos todo”. No le gusta ni al fmi. Bulrich es una moda como milei. No tiene sustento genuino. De ganar, no tendria gobernabilidad. Mi opinion.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jul 24, 2023 9:27 pm

Robespierre escribió: Yo si fuera ustedes me quedaría... A lo sumo se hará torta el jueves cuando CONFIRMEN el humo de Massa...
Hizo buen volumen a la suba y ahora baja con Chaucha y palito. No crea que sea una jornada que termine en rojo. Hay muchos papales en verde. veremos como sigue...

pero si Massa hace un buen acuerdo, suben exponencialmente las chances de que gane las elecciones..
y eso es bueno para el Merval?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jul 24, 2023 9:25 pm

Horripilante el cierre del papel, habilito baja hasta donde? 16.50 ?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 24, 2023 9:15 pm

FOOL SUCK MY HAPPY

Tipo Basico escribió: Bingo !!!!! Los niños con severos problemas de conducta, insolentes y mal educados, hablando de mala energía !!!!! Los artistas tienen esas cosas de contarte chistes de la nada !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 24, 2023 9:14 pm

Bingo !!!!! Los niños con severos problemas de conducta, insolentes y mal educados, hablando de mala energía !!!!! Los artistas tienen esas cosas de contarte chistes de la nada !!!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 24, 2023 7:29 pm

El que lo quiera creer que lo crea.
Numeros en un partido del segundo cordon del conurbano bonaerense. Encuesta genuina y hecha para su intendente. Una de las secciones electorales donde el peronismo/k hizo diferencia historicamente.
Massa 36% Bullrich 25% Larreta 13% Milei 11%
Milei en ese distrito llego a medir 24%.
Cada vez que gano el peronismo una eleccion nacional alli su candidato media mas de 55%.
Y estos numeros son de semana pasada antes de un dolar HOY 552.
Estamos a 3 semanas de las PASO.
Larreta es boleta y es muy probable que Bullrich sea la proxima presidente de la Argentina.

lobo escribió: Como Sinatra.....apuesto 100 usd o su equivalente en pesos al primero que quiera

En este caso

A que gana Bullrich en primera vuelta

Y LO MAS IMPORTANTE

QUE EL PAIS ARRANQUE DEFINITIVAMENTE

:2224: :2224: :2224:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 24, 2023 7:27 pm

Bueno tratare, veo cuanto aguanto jajaja
Ahora eso de las malas energias es muy relativo pq que una accion baje no quiere decir que uno pierda, ud sabe que se gana para los dos lados y se pierde tambien
Y esperemos que llega a mas de 1100 al opex y brindaremos con champagne pero despues de una cena opipara dedicada a los gansos mencionados antes. Y si no llega vamos igual. Una cosa, el vino no lo paga usted pq ya sabemos con Cali que vinos no paga :lol:
SINATRA escribió: Hagame caso.
A la gilada ni cabida y no se enganche con la mediocridad o envidia ajena.
No tenes que demostrar nada.
Cuando llegue a $ 1100 descorchamos un buen champagne rosado en algun restaurante lindo de Buenos Aires y brindaremos con alegria, con fe con esperanza.

[/quote]

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 24, 2023 7:22 pm

Hagame caso.
A la gilada ni cabida y no se enganche con la mediocridad o envidia ajena.
No tenes que demostrar nada.
Cuando llegue a $ 1100 descorchamos un buen champagne rosado en algun restaurante lindo de Buenos Aires y brindaremos con alegria, con fe con esperanza.

Saeta escribió: Voy a ver , no se....Pero sabes como se le revuelven las tripas a estos envidiosos malas leches que tiran siempre onda negativa cuando uno pone que le va bien??? SE RETUERCEN. (mago felatio violonchelo indigena 2006 y algun otro) Por eso lo pongo ademas que es verdad obvio.
Eso si Frnk no busque amigos en el foro como hace el viejo pq no los va a encontrar :lol: :lol:

[/quote]

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 24, 2023 7:14 pm

Voy a ver , no se....Pero sabes como se le revuelven las tripas a estos envidiosos malas leches que tiran siempre onda negativa cuando uno pone que le va bien??? SE RETUERCEN. (mago felatio violonchelo indigena 2006 y algun otro) Por eso lo pongo ademas que es verdad obvio.
Eso si Frnk no busque amigos en el foro como hace el viejo pq no los va a encontrar :lol: :lol:
SINATRA escribió: Estimado Saeta, yo le avise.
Yo soy super agnostico, racionalista al palo, pero creer o reventar existen malas energias y la mayor fabrica de eso es la ENVIDIA.
Si me disculpa la sinceridad, no haga la grasada de hablar de millones o la guita que va a ganar, donde muchos operan de a 5 lotes. Es mas si le va mal hasta lo tiene merecido.
Usted mente fria, opere en consecuencia y a la gilada ni cabida.
Esto es up. Mire el grafico en pesos en un 90%.
:arriba: :arriba:

quote=Saeta post_id=5328262 time=1690234268 user_id=92056]
esta esperando quien saltaba....jajaja te toco

[/quote]

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 24, 2023 7:00 pm

Estimado Saeta, yo le avise.
Yo soy super agnostico, racionalista al palo, pero creer o reventar existen malas energias y la mayor fabrica de eso es la ENVIDIA.
Si me disculpa la sinceridad, no haga la grasada de hablar de millones o la guita que va a ganar, donde muchos operan de a 5 lotes. Es mas si le va mal hasta lo tiene merecido.
Usted mente fria, opere en consecuencia y a la gilada ni cabida.
Esto es up. Mire el grafico en pesos en un 90%.
:arriba: :arriba:

quote=Saeta post_id=5328262 time=1690234268 user_id=92056]
[/quote]

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Jul 24, 2023 6:45 pm

Al cierre me puse a comprar 500 los de 973 a 80 y me dieron 141 nomas... al toque rebotó :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 24, 2023 6:31 pm

djleomdq escribió: 1 pelpa :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 24, 2023 6:27 pm

topaco escribió: Calls de bullrich

:lol: :lol: :lol:

Espero no afloje y tengamos un pais en serio.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 24, 2023 6:19 pm

magnus escribió: Nunca aciertan, ademas hay 1/3 que no va a votar, y encima suelen extrapolar a los indecisos, termina siendo como la economia K, no la entiende nadie

:lol: 😅

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jul 24, 2023 6:14 pm

Saeta escribió: Después del cierre
17,890 +0,510 +2,934%

Y EL VIEJO BUSCA AMIGOS EN EL FORO JJAJAJAAA POBRE.....

1 pelpa :lol:

Volver a “Acciones líderes”