Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ estoy de acuerdo pero encima los pelo ..dos de JXC se pelean como niños en lugar de tirar juntos es de no creer pero asi estamos.No e que edad tendras pero yo no creo que podre ver que este sea un pais como eramos en los 60 se vivia tranqui
y habia respeto
elsalmon_9 escribió: ↑ No hay mucho por decir. En este pais, las energeticas no ganan plata con la venta de energia, las molineras no ganan plata con la venta de harinas, los bancos no ganan plata prestando plata a los privados, las fabricas de cloro no ganan plata vendiendo cloro a privados sino solo al estado.
Puede un pais asi tener buenas perspectivas a futuro? No, solo de corto y para los inutiles que gobiernan temporalmente, el resto quedamos fuera de esas prevendas, salvo por el sector en el que estamos los que participamos del mercado financiero del que la mayoria de la poblacion no entiende nada porque es lo que llamamos la realpolitik y no la que venden los clownes del momento.
Espero que esto alguna vez cambie en el buen sentido pero lo veo dificil por nuestra idiosincrasia/cultura, fijemonos ahora nomas de los 4 candidatos mas firmes, dos son verseros tipicos del Peronismo y encima socios entre si. Ademas de los apuntados maximos del establishment que quiere seguir con este status quo, cuando supuestamente estabamos hartos de esta forma de gobernar. Estamos para el loquero![]()
MikeM escribió: ↑ El gas lo regalamos con años de subsidios y cultura de derroche, que aún persiste. Un país de climas templados que calefacciona como si tuviera -10° de temperatura media.
Si no hubiesen tirado reservas comprando cientos de barcos con usd del agro, no estaríamos en la situación actual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 343 invitados