K=PJ
Increíble que luego de 20 años sigan engañados. Apeguen un rato la tv gente, piensen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El Argentino es un ser despreciable yo no descartaría una muy buena elección de Massa, es quien mejor los representa![]()
El Calificador escribió: ↑ El Argentino es un ser despreciable yo no descartaría una muy buena elección de Massa, es quien mejor los representa![]()
Sir escribió: ↑ El shock en la nacion mas fue terrible jajajaja... pasaron a una nota de una obra de distribuidor de ruta q no pueden circular silla de ruedas para bla bla bla... saltaron con cualquiera .. les cagó el programa de hoy tuvieron q salir a improvisar...
y las caras de majul y el cordobes q se quedó en su provincia... par favar.... de velorio...
EL IMPACTO FUE DURO y según mi análisis tendrá impacto en las elecciones de presidente..
OJO ... SE LOS MENOSPRECIA.. Y SE CREEN GANADORES LOS ESTUPIDOS RADICALES INCLUYE LARRETA...Y BULLRICH
El Calificador escribió: ↑ Desde el 99 es una provincia peronista no kirchnerista y lo seguirá siendo.
Lo del radicalismo/jxc muy malo teniendo en cuenta que de loredo era la esperanza blanca de la new generation, falta que pierda Losuteau y cartón lleno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 90 invitados