ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor Kamei » Mié Jul 26, 2023 3:14 pm

Kamei escribió: Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

Como lo comentaba, esto sigue turbulento... varios contratos recuperaron las caidas tras el anuncio del pseudo acuerdo con el FMI.
Volvimos a tasas mayores al 200% para contratos largos, DIC-ENE-FEB-MAR 24
Como ejemplo, todas las antes mencionadas presenta una grafica similar:
DLRFEB.png
DLRFEB.png (17.79 KiB) Visto 1391 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 24, 2023 12:17 pm

DiegoYSalir escribió: julio cerre en minimos... agosto creo que puede terminar abajo de 300

Julio no vale la pena cerrar, a menos que necesites las garantias liberadas... es casi fijo julio lo que pagara, $275.6 aprox.

En cuanto agosto, si... sin duda. mi precio esta por los $298.74... pero el mercado tiene idas y vueltas, y queda mas de 1 mes. Con lo cual cerrar posicion y esperar que vuelvan a subir, porque seguramente tomaran posicion hasta fin de mes, antes de las paso o incluso antes o despues del dato de infalcion.

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 24, 2023 12:12 pm

Kamei escribió: Hoy era para cerrar agosto... falta mucho aun y estimo los precios volveran a subir,

Saludos

julio cerre en minimos... agosto creo que puede terminar abajo de 300

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 24, 2023 11:43 am

DiegoYSalir escribió: gente, no se la pierdan
regalan dinero, es plata gratis!!!

cualquiera que mire la figura ...
se la mostré al abuelo que no tiene ni celular y ni bien la vio me dijo, vende eso nene, vendelo todo!!!

se cae como un piano la curva de futuros, es grosero!!!

:lol:

Hoy era para cerrar agosto... falta mucho aun y estimo los precios volveran a subir,

Saludos

DiegoYSalir

vender agosto, septiembre, octubre y noviembre

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 23, 2023 10:53 pm

gente, no se la pierdan
regalan dinero, es plata gratis!!!

cualquiera que mire la figura ...
se la mostré al abuelo que no tiene ni celular y ni bien la vio me dijo, vende eso nene, vendelo todo!!!

se cae como un piano la curva de futuros, es grosero!!!

:lol:

Kamei

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 10:15 pm

DiegoYSalir escribió: que buena entrada!

pero la sufri hoy, traspire como testigo falso ,decí q a eso de las 14hs entraron los amigos a cuidar el pesito argento xq sino me velaban...

al final
lance otro poco tb agosto y casi entro long noviembre en el arranque
vengo muy dulce con el short de julio pero agosto me esta doliendo como debe ser, lo que no cuesta no vale :D

Nadie dijo que seria facil, estimado. Yo cerre julio en un mometno con la primera disparada que tomo porque habian desaparecido las puntas y despues se calmo y volvi a lanzar.

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 8:39 pm

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 4:37 pm

Kamei escribió: Al final se desaceleraron y todo termino igual, en un momento julio se pico, pero cerro en niveles como deberia... cayendo.

Lance agosto. Y continuo con posicion abierta en Julio.

Aca hay mucho de agite por los medios, hecatomberos... todos expertos en politica monetaria. :2230:

Saludos,

que buena entrada!

pero la sufri hoy, traspire como testigo falso ,decí q a eso de las 14hs entraron los amigos a cuidar el pesito argento xq sino me velaban...

al final
lance otro poco tb agosto y casi entro long noviembre en el arranque
vengo muy dulce con el short de julio pero agosto me esta doliendo como debe ser, lo que no cuesta no vale :D

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 4:25 pm

DiegoYSalir escribió: el volumen de julio es infernal creo que ya supero el promedio y quedan 2 horas de lo mas picantes...
el resto se vuela como si estuvieran por unificar, es de locos, lindo haber comprado temprano para ir saliendo a estas horas porque yo creo que sino es hoy será mañana, van a entrar como siempre a intervenir y hacerlo caer como un piano...

al fin de cuentas todo sigue igual de no ser por la carne podrida que sale de los medios...
el oficial sigue igual, el mep maso igual (sube un poco en la intra pero lo terminan cerrando a 490 maso) así que no veo grandes cambios al menos hasta las paso...

Al final se desaceleraron y todo termino igual, en un momento julio se pico, pero cerro en niveles como deberia... cayendo.

Lance agosto. Y continuo con posicion abierta en Julio.

Aca hay mucho de agite por los medios, hecatomberos... todos expertos en politica monetaria. :2230:

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 1:00 pm

hay que comprar noviembre con tasa de 188 y vender agosto que esta arriba de 202
te da un sintetico bastante interesante, pero no me anime de entrada y ya estoy jugado ahora cortando clavos para que todo siga mas o menos asi hasta fin de mes :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 12:58 pm

Kamei escribió: Hermoso dia para operar futuros, independientemente de la punta donde nos paremos.

Massa anuncio que mañana, anunciara(? una devaluacion... y mas medidas... :lol:

Contratos :arriba:

Saludos,

el volumen de julio es infernal creo que ya supero el promedio y quedan 2 horas de lo mas picantes...
el resto se vuela como si estuvieran por unificar, es de locos, lindo haber comprado temprano para ir saliendo a estas horas porque yo creo que sino es hoy será mañana, van a entrar como siempre a intervenir y hacerlo caer como un piano...

al fin de cuentas todo sigue igual de no ser por la carne podrida que sale de los medios...
el oficial sigue igual, el mep maso igual (sube un poco en la intra pero lo terminan cerrando a 490 maso) así que no veo grandes cambios al menos hasta las paso...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 20, 2023 11:25 am

Hermoso dia para operar futuros, independientemente de la punta donde nos paremos.

Massa anuncio que mañana, anunciara(? una devaluacion... y mas medidas... :lol:

Contratos :arriba:

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 8:29 pm

DiegoYSalir escribió: pero la que vale es la del mae, tengo entendido...

Tiene toda la razón estimado, lo acabo de verificar.

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 13, 2023 7:05 pm

Kamei escribió: En lo particular miro , Yahoo o investing o en traidingview por usd/ars

https://finance.yahoo.com/quote/ARS%3DX?p=ARS%3DX

Saludos,

pero la que vale es la del mae, tengo entendido...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 13, 2023 6:43 pm

DiegoYSalir escribió: todo bien pero a mi me da 0,22%
estoy mirando mal?

13/07/23 264.5167
12/07/23 263.9333

https://www.mae.com.ar/mercados/forex

en mi broker dice 264,4 pero confío mas en este, es lo mismo igual...

En lo particular miro , Yahoo o investing o en traidingview por usd/ars

https://finance.yahoo.com/quote/ARS%3DX?p=ARS%3DX

Saludos,

Volver a “Foro Bursatil”