MELI Mercadolibre
-
dedicado al opa (casi 13% arriba en ny)
para el opa, con cariño...
- Adjuntos
-
- mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto.gif (2.6 MiB) Visto 1420 veces
-
Re: MELI Mercadolibre
voy a poner una alerta para que me avise cuando llegue a 750 asi entro con las 20 lucas de la opa que no pude entrar en 2020
y el opa la quiere seguir ... hay que ser opa
opaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaa

y el opa la quiere seguir ... hay que ser opa
opaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaa
pase a saludar solamente y a contar que he perdido tantas subas , pero de esta tampoco es LA suba!! , ahora
yo digo que un tipo que no entro en la Opa de indupa tenia 20 lucas , pasaron 5 años y sigue renegando con
unos mails para cobrar las monedas que quizo poner un abogado y le cobra de movida el doble ahh no hablemos
de GYT ..esa no la ve mas ..pobre pibe viene y gasta ...ojala te suba mucho a ver si recuperas algo porque das lastima y dejas de llorar ...
yo digo que un tipo que no entro en la Opa de indupa tenia 20 lucas , pasaron 5 años y sigue renegando con
unos mails para cobrar las monedas que quizo poner un abogado y le cobra de movida el doble ahh no hablemos
de GYT ..esa no la ve mas ..pobre pibe viene y gasta ...ojala te suba mucho a ver si recuperas algo porque das lastima y dejas de llorar ...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ solo pase a saludar al opa que solo sabe hablar de opas porque ese es su mundo, donde espera para entrar a meli a 900, hay que ser opa![]()
perdon, ahora que lo leo, a 750 va a entrar joooooojojojojo
ni me acordaba porque yo tengo mi propia vida... que bella mañana no???

-
solo pase a saludar al opa que solo sabe hablar de opas porque ese es su mundo, donde espera para entrar a meli a 900, hay que ser opa 

1,230.60 +65.79 (+5.65 %)
BUENASSSSSSSSSSS
ASi que hoy es el balance al cierre ?

ASi que hoy es el balance al cierre ?

DiegoYSalir escribió: ↑ no tengo mucho tiempo para leerte pero asi que vas a llevar a 750? daaaaale claaaaaaaaro jajajajaja...
miranda que lindo que sos, lastima que muy pero mooooooooouuuuuy pavotote![]()
los de indupa me hacen decirte que te contestaron ya hace como seis meses y ni bola les diste ....bueno yo les dije aguanten se acuerdan que se cansaron de avisarle hace 6 años y el pibe , navegaba en una constelacion
de pe..2

fue a la misma escuela de maximo Zangano y hasta compa de grado es ...me contestaron que se pondrian a tu
"altura"

-
Danilo escribió: ↑ diego polentero las compro arriba de 1200 por eso se puso loco el loserpasando al grafico que ilustras
yo no se pero mejor que siga subiendo porque se puede llegar a formar un hch ? que la puede llevar a 750
no veo probable perooo , el otro dia escuche que en Brasil cambio unas disposiciones que la van afectar en su
operatividad , saludos jefe como de costumbre tus aportes impecables![]()
no tengo mucho tiempo para leerte pero asi que vas a llevar a 750? daaaaale claaaaaaaaro jajajajaja...
miranda que lindo que sos, lastima que muy pero mooooooooouuuuuy pavotote

Gracias Danilo!!. Saludos
diego polentero las compro arriba de 1200 por eso se puso loco el loser

yo no se pero mejor que siga subiendo porque se puede llegar a formar un hch ? que la puede llevar a 750
no veo probable perooo , el otro dia escuche que en Brasil cambio unas disposiciones que la van afectar en su
operatividad , saludos jefe como de costumbre tus aportes impecables

-
igualmente quedo linda mientras usa no corrija ese techito en 1370 se lo ve activo y coleando

nicklesson escribió: ↑ Jefe » Mié Jul 19, 2023 12:57 pm
DiegoYSalir escribió: ↑:arriba:
pobre el ideota que recomendaba esperarla en 900
Siempre posteas agrediendo y con aires de superioridad.... das bastante verguenza ajena.
Estas seguro![]()
Pero yo nunca dije de esperarla en 900 , eso lo dijo Danilo creo....El insulto estimo era para Danilo, y me molesta que Diego ande insultando e intentando burlarse sin aportar nunca nada mas que su ideologia K.
Igual no descarto esos 900.... si llegaba duplicaba.
Saludos
- Adjuntos
-
- MELI_2023-07-19_19-41-07.png (121.93 KiB) Visto 1800 veces
-
Jefe » Mié Jul 19, 2023 12:57 pm
Siempre posteas agrediendo y con aires de superioridad.... das bastante verguenza ajena.
Estas seguro

Estas seguro