Es q es casi nada en serio, si se considera costo/beneficio. Ni hablar de la necesidad....
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya acumule.. tengo el album, las figuritas, los cromos y el llavero de TGNO 

con que vuelvan los muchachos del rally de invierno, me conformo, la van a empujar como es su metodo,,,,
-
que pareceeee... puede ser que empecemos a carretearrrr o noooo
Todo por hacer y ganar en el Norte

-
HColor escribió: ↑ Si bien vaca muerta comenzó a operar, aún es a un porcentaje muy bajo, no creo que se refleje en ganancias concretas en TGS en el corto/mediano plazo que pueda sostener la suba que ha tenido. Por otro lado comienzan negociaciones para vender gas a Brasil, utilizando capacidad ociosa del gasoducto Boliviano. Lo mismo que vender gas al norte de Chile. Todo eso sería a través del gasoducto de TGN. No es para tradear, pero creo que TGN tiene solidos conceptos fundamentales para considerarla una buena opción a estos valores. Una humilde opinión, sujeta a que se concrete lo antes expuesto. Saludos

Baja un cachito y las chiques desaparecen.
Que cosa !!

Que cosa !!

Si bien vaca muerta comenzó a operar, aún es a un porcentaje muy bajo, no creo que se refleje en ganancias concretas en TGS en el corto/mediano plazo que pueda sostener la suba que ha tenido. Por otro lado comienzan negociaciones para vender gas a Brasil, utilizando capacidad ociosa del gasoducto Boliviano. Lo mismo que vender gas al norte de Chile. Todo eso sería a través del gasoducto de TGN. No es para tradear, pero creo que TGN tiene solidos conceptos fundamentales para considerarla una buena opción a estos valores. Una humilde opinión, sujeta a que se concrete lo antes expuesto. Saludos
-
Y si igual con enero 2024 tan cerca y audiencias publicas de tarifas de gas y luz distribuidoras y transportadoras todo energia cgpa..dgcu.metr.gban..edn.tgn tgs es para acumular y cuando hay baja acumular mas y esperar los primeros 3xmeses del 2024 y triplicas la posicion de call
No hay acuerdo con el FMI el jueves o viernes te lo querran vender como acuerdo pero es una pausa por un mes hasta despues de las pasos, los del FMI quieren si o si devaluacion el gobierno no, y asi seguimos, esto queda para el proximo gobierno
-
Aca con el acuerdo del FMI es mas que probable que venga algo sobre el tema tarifario energetico