TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://econojournal.com.ar/2023/07/ofi ... cto-norte/
CON FONDOS DE EXPORTACIONES A BRASIL
Oficial: confirman que Cammesa aportará parte de los fondos para la reversión del Gasoducto Norte
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 0/20230720
CON FONDOS DE EXPORTACIONES A BRASIL
Oficial: confirman que Cammesa aportará parte de los fondos para la reversión del Gasoducto Norte
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 0/20230720
Flor de changa le queda al próximo.
Más vale que vaya pensando en otro aporte solidario . O cobrar el peaje para cueste el gas VM lo mismo que importarlo y entonces si que GNK se hizo al pepe
Si el mercado acompaña creo que inicia otra suba, por el bajo volumen hoy, mitad del promedio diario. Ya no logran que nadie venda?
-
Buenas tardes foro, no recuerdo quien fue ni si en esta o en la prima, pero estaba recaliente con las perdidas que venia teniendo. Ahora le recomendaria estar adentro y aguantar que esta empezando a carretear lentamente, que no se ilusione con grandes subas pero va a estar firme despues del descreme que tuvo. A no perder la paciencia que el sector tiene mucho upside y la empresa deberia andar como mucho un 40% abajo de TGSU 

ya acumule.. tengo el album, las figuritas, los cromos y el llavero de TGNO 

con que vuelvan los muchachos del rally de invierno, me conformo, la van a empujar como es su metodo,,,,
-
que pareceeee... puede ser que empecemos a carretearrrr o noooo
Todo por hacer y ganar en el Norte

-
HColor escribió: ↑ Si bien vaca muerta comenzó a operar, aún es a un porcentaje muy bajo, no creo que se refleje en ganancias concretas en TGS en el corto/mediano plazo que pueda sostener la suba que ha tenido. Por otro lado comienzan negociaciones para vender gas a Brasil, utilizando capacidad ociosa del gasoducto Boliviano. Lo mismo que vender gas al norte de Chile. Todo eso sería a través del gasoducto de TGN. No es para tradear, pero creo que TGN tiene solidos conceptos fundamentales para considerarla una buena opción a estos valores. Una humilde opinión, sujeta a que se concrete lo antes expuesto. Saludos

Baja un cachito y las chiques desaparecen.
Que cosa !!

Que cosa !!

Si bien vaca muerta comenzó a operar, aún es a un porcentaje muy bajo, no creo que se refleje en ganancias concretas en TGS en el corto/mediano plazo que pueda sostener la suba que ha tenido. Por otro lado comienzan negociaciones para vender gas a Brasil, utilizando capacidad ociosa del gasoducto Boliviano. Lo mismo que vender gas al norte de Chile. Todo eso sería a través del gasoducto de TGN. No es para tradear, pero creo que TGN tiene solidos conceptos fundamentales para considerarla una buena opción a estos valores. Una humilde opinión, sujeta a que se concrete lo antes expuesto. Saludos