Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en todo caso no me dejaría el sistema no?
Será cuestion de hacer alguna compra chica tipo un paco rabbane :p
Será cuestion de hacer alguna compra chica tipo un paco rabbane :p
ironhide escribió: ↑ Consulto porque no me acuerdo de como era la normativa esa de los 15 dias.
Ya cobré los verdes del arbitraje de plazo más unos de mep hecho que tenia comprado en pesos desde la epoca que salieron a reventar el mercado con los bonos del anses.
Ahora 15 días tengo trabado para operar que? todo? acciones? bonares?
Bueno eso.
Sino entendí mal la pregunta, sólo tenes que mandarlo nuevamente al banco y volverlo a traer...
Consulto porque no me acuerdo de como era la normativa esa de los 15 dias.
Ya cobré los verdes del arbitraje de plazo más unos de mep hecho que tenia comprado en pesos desde la epoca que salieron a reventar el mercado con los bonos del anses.
Bueno eso.
Bueno eso.
Llego a 40?.. o hay que esperar agosto?
-
fmi
https://www.ambito.com/comenzo-la-reuni ... n-n5773444
la novela del fmi, aquí su desenlace...
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
la novela del fmi, aquí su desenlace...
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
Y tus 15 Piñón Fijo para cuando ?
¿Hoy se festeja y saluda el AL30D y la subida de la TIR?
-
Y asi pasara hasta que demuestren lo contrario...en el mientras tanto sabes algo que pasa con los bonetes?..y si ya firmaron...que era lo que nos convoca...yo al avion los vi subir
Papucho escribió:El problema de Argentina...es que las oposiciones cuando asumen el gobierno...no saben para que están al mando..no tienen idea y tienen poco combustible...en definitiva...la clase política es muy mala....y hacen mas o menos el papel de opositor cuando les toca. En el medio estamos los argentinos.....En Europa hacen lo mismo pero llevan varias décadas y tienen reglas de fondo para tratar de estabilizar las boludeces ..que tambien tienen y nosotros importamos.......sin red.
Ok, entiendo. Los que están ahora como fueron oposición ahora no tienen ni idea que hacer porque son gobierno, ahora me quedo claro entonces
Papucho escribió: Esa es tu mirada...no la de los muchachos/compañeros...ellos necesitan verso...verso...relato...historias..bla..bla...que les afirme sus ideas...los mensajes no son para vos...son para ellos..
¿Y comen con eso?
El problema de Argentina...es que las oposiciones cuando asumen el gobierno...no saben para que están al mando..no tienen idea y tienen poco combustible...en definitiva...la clase política es muy mala....y hacen mas o menos el papel de opositor cuando les toca. En el medio estamos los argentinos.....En Europa hacen lo mismo pero llevan varias décadas y tienen reglas de fondo para tratar de estabilizar las boludeces ..que tambien tienen y nosotros importamos.......sin red.
Hay una palabra que resume todo y no me acordaba....ZARASA...la dijo un ministro sentado al lado del que hoy lo reemplaza