No ...para dar vuelta un grafico tenes que mostrar gestion..y de la la buena ...solo podria alcanzar la mitad de la caida... para mi se podran estabilizar en 42/45...esto te esta saliendo gratis....me gusta el Blue Label...y no un vaso.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No ...para dar vuelta un grafico tenes que mostrar gestion..y de la la buena ...solo podria alcanzar la mitad de la caida... para mi se podran estabilizar en 42/45...esto te esta saliendo gratis....me gusta el Blue Label...y no un vaso.
-
Papucho escribió: por lo mismo que bajaron...pero inverso
Y eso seria algo así como dar vuela el gráfico y mirarlo al revés no?
Papucho escribió: Y no estoy diciendo que entrara Messi...solo que los precios subiran....y las oportunidades se van...dentro de un año..vemos
¿porque subirán?
-
SIM0N1 escribió: ↑ 1 - Haber tomado ganancia en 30.75 no inhabilita la proyección y sigo manteniendo los 40 en el corto![]()
2 - Cuando compre en 20 dije en 30 me retiro e hice caja, eso es ser disciplinado en la rotación de cartera...
3 - Vos en 20 tiraste los 15 hay q esperar otro mes ? ... vas a re preguntar ?![]()
Jajaja, bien ahi. Yo a partir de ahora hago lo que SIMON DICE!

Papucho escribió: En el Inter de Miami tambien estaban mas baratas hace 3 meses
Allá fue Messi, que no es lo mismo que al gobierno entro Massa.
Estimados, los boletos a este tren estan cada vez mas caros..pero hay lugar todavia...buen viaje
carlob escribió:...CCLbonos
Siempre puede viajar mañana, incluso mañana puede viajar mañana, ya hace semanas que mañana salia la comitiva al FMI. El mañana nunca llega porque pasa a ser hoy, y sigue el.mañana.