Y no estoy diciendo que entrara Messi...solo que los precios subiran....y las oportunidades se van...dentro de un año..vemos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
SIM0N1 escribió: ↑ 1 - Haber tomado ganancia en 30.75 no inhabilita la proyección y sigo manteniendo los 40 en el corto![]()
2 - Cuando compre en 20 dije en 30 me retiro e hice caja, eso es ser disciplinado en la rotación de cartera...
3 - Vos en 20 tiraste los 15 hay q esperar otro mes ? ... vas a re preguntar ?![]()
Jajaja, bien ahi. Yo a partir de ahora hago lo que SIMON DICE!

Papucho escribió: En el Inter de Miami tambien estaban mas baratas hace 3 meses
Allá fue Messi, que no es lo mismo que al gobierno entro Massa.
Estimados, los boletos a este tren estan cada vez mas caros..pero hay lugar todavia...buen viaje
carlob escribió:...CCLbonos
Siempre puede viajar mañana, incluso mañana puede viajar mañana, ya hace semanas que mañana salia la comitiva al FMI. El mañana nunca llega porque pasa a ser hoy, y sigue el.mañana.

1 - Haber tomado ganancia en 30.75 no inhabilita la proyección y sigo manteniendo los 40 en el corto

2 - Cuando compre en 20 dije en 30 me retiro e hice caja, eso es ser disciplinado en la rotación de cartera...
3 - Vos en 20 tiraste los 15 hay q esperar otro mes ? ... vas a re preguntar ?

El Ministro dijo..... jajajaja contate otra Massita, esa ya la dijiste varias veces en lsa últimas semanas.