Papucho escribió: En el Inter de Miami tambien estaban mas baratas hace 3 meses
Allá fue Messi, que no es lo mismo que al gobierno entro Massa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Papucho escribió: En el Inter de Miami tambien estaban mas baratas hace 3 meses
carlob escribió:...CCLbonos
SIM0N1 escribió: ↑ Cuando compre en 20 y di por finalizada mi posición subí el posteo, busca lo q me respondiste...
Cuando vendí en 30 no respondiste nada y ahora me nombras haciéndote el distraído, cuanta bajeza...
Tu actitud solo muestra frustración y negación... no podes aceptar q alguien haya logrado el objetivo
Hay quienes q están peleados con la vida, otros consigo mismo y también con el mercado...![]()
-..JPG
pik escribió: ↑ Que sabes vos Kuka. Los bonos no son para timbear, son para asegurarte una renta y nunca se compran sobre la par, vengo desde el dica con tasas reales de intereses anuales arriba del 12%.
Siempre bonos con alto porcentaje de intereses en dólares para gastarlos, aunque algunos piensen que si me los gasto, no tengo la TIR porque la TIR requiere reinversión.
mcv escribió: Para mí fue empernado en las paso 2019 y quedó traumado con todo activo argentino.