alzamer escribió: Te vienen embocando desde hace muchopor no ir a UVA .
Vos cobarde, no te animaste ni a dar pronóstico, después de la paliza que te comiste los años anteriores!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Te vienen embocando desde hace muchopor no ir a UVA .
tornado_46 escribió: Caballero usted que es un hombre digno de respeto sigue pensando que 685 es el numero ? No lo quiere modificar si pudiera.
danyf escribió: Por desgracia tengo que leer a este impresentable cuando lo citan, ya que lo tengo bloqueado, para mi tiene problemas cognitivos serios, no esta bien de la cabeza, algún problema tiene seguro.
Recuerdo cuando subía los mapas del "Agua útil del suelo arable" mucho tiempo antes de las consecuencias de la sequía y este impresentable hacia pronósticos de incremento de las reservas a 55.000 mill. de dólares que iba a llegar.
Ahora no puede entender que no sirve analizar para atrás la variación de "los depósitos del sector privado" a plazos, cuando digo claramente que hay que vigilarlos de acá a las paso para detectar rápidamente la salida y dolarización probable como cobertura ANTES DE LAS PASO, y el MARMOTA hace un análisis retrospectivo.![]()
![]()
Tiene problemas, no tengo dudas.
dr.marcos escribió:Hola Tornado, ese es otro error frecuente del gorila, creer que el peronismo es una expresión ideológica dogmática y rígida que se puede definir desde la contraposición ideológica.
Perón, Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina, Alberto, Masa, todos son peronistas y quizás no tengan en común mucho más que se autodefinen peronistas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos que decís? ¿Cuál va a ser la reacción del gobierno cuando vea que no gana?
Dentro de su multiverso de diarios de yrigoyen cree que va a ganar.
Después del knok out de las PASO, su actitud como ministro de economía, cual será, ¿Renuncia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados