danyf escribió: Por desgracia tengo que leer a este impresentable cuando lo citan, ya que lo tengo bloqueado, para mi tiene problemas cognitivos serios, no esta bien de la cabeza, algún problema tiene seguro.
Recuerdo cuando subía los mapas del "Agua útil del suelo arable" mucho tiempo antes de las consecuencias de la sequía y este impresentable hacia pronósticos de incremento de las reservas a 55.000 mill. de dólares que iba a llegar.
Ahora no puede entender que no sirve analizar para atrás la variación de "los depósitos del sector privado" a plazos, cuando digo claramente que hay que vigilarlos de acá a las paso para detectar rápidamente la salida y dolarización probable como cobertura ANTES DE LAS PASO, y el MARMOTA hace un análisis retrospectivo.![]()
![]()
Tiene problemas, no tengo dudas.
El gurú es anticuado, todavía niega las vacunas, las crypto y todas las innovaciones tecnológicas que van cambiando el día a dia, mira el mundo con sus anteojos culo de botella de hace 20 años, y hace sus sesudos análisis basado en su experienciao cerrada.
Fíjate que prefiere un galpón que fabrica chapa (alumínio) antes que cualquier empresa tecnológica , es capaz de justificarte que la almacén de la esquina es mejor que el supermercado automático de mitad de cuadra.
Dentro de poco vendrá con sus verdades sobre la inteligencia artificial.
Pero bueno, hay gente que nunca se va a acomodar a los cambios del mundo.