En lo que estamos de acuerdo que en el último tiempo fue el peor negocio que supimos conseguir
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En lo que estamos de acuerdo que en el último tiempo fue el peor negocio que supimos conseguir
-
con el acuerdo del FMI el dolar baja
las PASO no alteran nada esta vez.
MASSA sabe que su esperanza para octubre y noviembre es pisar el dolar y la inflacion
yo haria un plazo fijo a 90 dias tranquilo.
el 14 de octubre veo
las PASO no alteran nada esta vez.
MASSA sabe que su esperanza para octubre y noviembre es pisar el dolar y la inflacion
yo haria un plazo fijo a 90 dias tranquilo.
el 14 de octubre veo
-
tornado_46 escribió: ↑ El precio del dolar no se analiza todos los días, gente grande. El refugio de valor se analiza cada 6 meses y en año electoral se analiza en diciembre. Zalame dejate de molestar, te tengo bloqueado pero lamentablemente cuando alguien te responde tengo que leer tus pendejadas.
-
El precio del dolar no se analiza todos los días, gente grande. El refugio de valor se analiza cada 6 meses y en año electoral se analiza en diciembre. Zalame dejate de molestar, te tengo bloqueado pero lamentablemente cuando alguien te responde tengo que leer tus pendejadas.
-
-
Parece un vendedor de religiones el viejo zalame.
Espera que termine la fiesta, la lujuria y cuando se apaga la música aparece y te empieza a explicar que dios castiga a las almas fiesteras y las envía con el diablo.
Jua jua jua
Espera que termine la fiesta, la lujuria y cuando se apaga la música aparece y te empieza a explicar que dios castiga a las almas fiesteras y las envía con el diablo.
Jua jua jua

-
-
-
-
-
alzamer escribió: ↑ Correcto, el dolar es lo mas atrasado
La inflación esta cayendo mes a mes desde abril ( estaba al 150% , esta al 100%)
No puede caer mucho mas porque el principal factor de emisión es el cuasifiscal, y mantienen la tasa elevada porque no se quieren arriesgar.
Cuando pasen las paso, es muy factible que las bajen.
No creo que la inflacion este bajando
https://youtu.be/oWRg7rEL7oQ
Pueden divertirse con la deuda publica de USA, una bicoca, ahora que le sacaron el techo.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt
Pongan tambien periodos largos....
Un Ponzi , el mas grande.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt
Pongan tambien periodos largos....
Un Ponzi , el mas grande.
eltaliban escribió: ↑ Y si se toma un año como se mide la inflacion anual es correcto. Me dice algun forista que el pasado no sirve para tomar decisiones, y tiene razon cuando la nacion + dice "dolar imparable". Puede pasar pero los numeros del 14/7 /22 a 14/7/23
U$S + 81%
TX 26 + 83%
Inflacion +115%
AL30 + 185%
merval + 340% sin dividendos
el dolar es lo más atrasado en el último año y es correcto pensar que puede subir mucho o que los otros activos se hagan pelota. Lo que no se hace pelota es la inflacion.
Correcto, el dolar es lo mas atrasado ...en el ultimo año, pero se va a atrasar mas porque la tasa de emisión esta cayendo, el pais sigue barato, y los argentinos no saben que hacer con sus dolares que son una montaña.
La inflación esta cayendo mes a mes desde abril ( estaba al 150% , esta al 100%)
No puede caer mucho mas porque el principal factor de emisión es el cuasifiscal, y mantienen la tasa elevada porque no se quieren arriesgar.
Cuando pasen las paso, es muy factible que las bajen.
Olvidense del dolar, lo deberian haber hecho en 2020.