TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Paciencia paga aqui en TGN04 y el sector en gral. Para mas emocion Bancos
Estamos comprando a futuro mí buen amigo.
Y siempre tenemos que recordar las tres P
PPP
Un saludos
es verdad, pero 2 cajas de leche marca "COTO" larga vida, 2 de las de 1ra marca cuestan 1000 mangos, que es el preciO al que deberia estar TGNO con semejante potencial de negocios y el gasoducto I etapa listo para operar...aunque lo administre TGSU,,,
Volví a entrar(poquita plata) pero volví a entrar. Está acción vale 2 caja de leche.
Qué extraña esta sensación de andar por la vida con el qlo totalmente partido al medio 
Encima no vendí, maldito chart!

Encima no vendí, maldito chart!

rataparda, con respecto a tu opinion " sobre lo que haria frente a una fuerte devaluacion " hace unos dias pense lo mismo que vos, al no tener Adr ni cedears, haria lo de esta semana, caerse como un piano por la escalera,,,,aqui hay que tener paciencia a que los muchachos le den manija de vuelta hasta 730 mas o menos y ahi cada uno sabra que camino tomar antes de las PASO,,,
hoy estamos en 1.25 verdes por papel, es para tenerla a largo, a no desesperar 

Un desastre está hoy, muy atrás. De las peores este último mes y medio.
Hoy tendría q haber subido, no se revalora cuando baja el peso. Está claro lo q haría ante una fuerte devaluación.
Para muestra solo hace falta 1 botón.
Saludos
Hoy tendría q haber subido, no se revalora cuando baja el peso. Está claro lo q haría ante una fuerte devaluación.
Para muestra solo hace falta 1 botón.
Saludos
la dejan levantar un poco al final para seguir dando el lunes. De manual
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F

-
arrre arre llego la caballeria al rescate empezzo timidamente a levantar

-
Re:
Milrayitas escribió: ↑ Tal cual lo que dice Francodiaz, no te enojes que cuando llego a sus maximos, la aguante a que bajara y compre en 695, mira el precio ahora
çç
o la tengo desde muy abajo pero estaba la euforia que se iban lo KK y no me quise bajar en 770 y se me desbarranco pensando que era piso era piso pero no era y qui estamos de ganar muy bien ahora estoy rojo ..paciencia como dice el dicho culo in piso plata en el bolsillo la codicia no es buena ahora ....ajo y agu a joderse y aguantarse

-
-
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
Si festejan el 6% de inflación de junio, son unos caraduras. De nuestros vecinos, 3 de ellos tuvieron deflación en junio y Chile tuvo un aumento de solo el 0,1%
Todos los remarcadores de precios están acá?
La sequía solo pegó acá?
La guerra en Ucrania solo llegó acá?
Pandemia hubo solo acá?
Terminen con el verso, incompetentes
@RCachanosky
Si festejan el 6% de inflación de junio, son unos caraduras. De nuestros vecinos, 3 de ellos tuvieron deflación en junio y Chile tuvo un aumento de solo el 0,1%
Todos los remarcadores de precios están acá?
La sequía solo pegó acá?
La guerra en Ucrania solo llegó acá?
Pandemia hubo solo acá?
Terminen con el verso, incompetentes
-
Re: Re:
jose enrique escribió: ↑ pero entonces que es lo que pasa yo estoy recargdo y he comprado en baja pero cada dia menos??![]()
Esto es justo lo que pasa, quieren que perdamos la paciencia y les vendamos
-
Re:
Milrayitas escribió: ↑ Por mi que se caiga a los 500, le sobra proyecto para despegar, recuerden que su maximo en dolares fue de 4, 5
pero entonces que es lo que pasa yo estoy recargdo y he comprado en baja pero cada dia menos??