Vos decis? vendi 1000 lotes de la 973 a 90 en la apertura... todavia me estoy riendo del que me los llevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No te puedo decir que no, pero pagando 30 mangos la 1200 con el papel 880 debería subir un 40%, para tanto pensas?
nucleo duro escribió: ↑ por ahora defiendo lo menos malo
Tipo Basico escribió: ↑ Estás confirmando lo que planteo. No hay un solo político que no sea villano/corrupto. El que defiende a pseudo administradores impolutos sos vos. Yo opino que de los dos lados son nefastos.
nucleo duro escribió: ↑ tenes razon , con Ibarra y Groso la ciudad era un lujo y no paraban de hacer obras
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 422 invitados