GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no rebota en 16.50.... a deusssss... se fue
-
El Calificador escribió: ↑ Son todos peronchos, Larreta, Santilli, Macri, Ritondo, Bullrich o me perdí de algo?![]()
En su pu** vida laburaron en serio, siempre con la nuestra, menos Macri y Santilli que fue con la que chorearon sus progenitores.
en caba la gestion de jxc , por eso ganan todas las elecciones por afano .
Si no te gustan a vos que votaste dos veces a CFK es un tema tuyo ,
y fijate en que lugares de caba no ganan poor afano y ahi estan tus respuestas
-
Una gachada más y no queda nadie en los calls, se está dando la inversa de cuando sube y se borra la venta
CONDE usted que la tiene clara no se esta formando un mega diamante en maximos la gala local
-
nucleo duro escribió: ↑ ah bueno , sos encuestador tambien ?
No, 9 de cada 10 dicen eso, menos 1 que es K pero ese es el peor de todos, te manda a descuartizar

El Calificador escribió: ↑ No se que pagan en los calls, menos en bma, y cuando uno no sabe es mejor no hacer nada dice "el manual del trader que logra sobrevivir en el tiempo".
Hace un mes que lo comenté y me canse de remarcarlo todos los días de BMA... hay falopa de la buena ahí... tienen unas histerias tremendas

-
nucleo duro escribió: ↑ jxc esta en la ciudad hace 20 años , desde mi punto de vista un exito la gestion aun con las cosas que pueden no gustarme.
los votaria por eso , gestion comprobada empiricamente.
Pero me divierte mas votar al gordito , porque si gana le pasaria lo que a vilma ripol,
y ahora que hago con esto le preguntaria al lunatico
jajajja
Son todos peronchos, Larreta, Santilli, Macri, Ritondo, Bullrich o me perdí de algo?

En su pu** vida laburaron en serio, siempre con la nuestra, menos Macri y Santilli que fue con la que chorearon sus progenitores.
-
El Calificador escribió: ↑ Lo que dijo ese muchacho es lo que piensa el 90% de la población.
ah bueno , sos encuestador tambien ?
El Calificador escribió: ↑ Lo que dijo ese muchacho es lo que piensa el 90% de la población.
por eso mismo... somos todos iguales no hay porque dar trato diferencial

-
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que jxc no puede hacerle el aguante a su primer candidato a diputado porque dice que hay que usar un lanzallamas en las villas...
Imaginate cuando tengan que salir a apalear y meter presos a los monchos de camionerosque lindo va a estar, se va parecer a la Roma de Nerón la Ciudad Autónoma
![]()
jxc esta en la ciudad hace 20 años , desde mi punto de vista un exito la gestion aun con las cosas que pueden no gustarme.
los votaria por eso , gestion comprobada empiricamente.
Pero me divierte mas votar al gordito , porque si gana le pasaria lo que a vilma ripol,
y ahora que hago con esto le preguntaria al lunatico
jajajja
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que jxc no puede hacerle el aguante a su primer candidato a diputado porque dice que hay que usar un lanzallamas en las villas...
Imaginate cuando tengan que salir a apalear y meter presos a los monchos de camionerosque lindo va a estar, se va parecer a la Roma de Nerón la Ciudad Autónoma
![]()
Lo q me dejó en claro ese tipo es que a los discapacitados se los puede tratar mal porque son flor de hdrmp

El Calificador escribió: ↑ No se que pagan en los calls, menos en bma, y cuando uno no sabe es mejor no hacer nada dice "el manual del trader que logra sobrevivir en el tiempo".
yo le di a 90 la 973 poco a penas unos 50 lotes soy pobre

-
cuervofinanciero escribió: ↑ siempre hay algo para hacer....sino al cementerio..
y... lo que hay que hacer es dar y dar, pero tampoco me cierra, te los pueden poner a 100 de vi, mejor no hacer nada en la gallega y dejar que decante, yo hasta que no cierre el gap para arriba no le juego
-
siempre hay algo para hacer....sino al cementerio..