ironhide escribió:En el santander, lo de los al me entro antes de ayer, y hoy aparecieron en titulos los dolar divisa, ni idea que hacer con eso.
Llama y te los pasan a billete en la caja de ahorro en dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:En el santander, lo de los al me entro antes de ayer, y hoy aparecieron en titulos los dolar divisa, ni idea que hacer con eso.
eleconomista escribió:Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Recién me pagaron los globales en el banco gallego.
eleconomista escribió: ↑ Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ calculame aquel que compro al30 en 20 y hora lo vende en 30 cuanto le hace?
contame porque no me sale la cuenta
ademas es mas creible a que vos hagas un plazo fijo
dejate de joooooder jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 266 invitados