eltaliban escribió: ↑ Si hay corrida lo mejor son las acciones.
Fijense que en dic/2001 no valian nada y bco galicia llegó a valer 20 centavos de dolar.
Con el crac bancario mas grande de la historia argentina las acciones subieron 10 veces.
El dinero escasearia como en 2002 a principios de año y los precios de alimentos etc no subieron.
En este momento creo que seria un serio problema de gobernabilidad similar al del 2001 y los kk que ya van perdiendo en todas las encuestas no sufririan tanto como las clases medias.
A la clase baja y pobre habría que darles de comer, si no habria saqueo y desorden gral-.
Constitucionalmente no sé como sería la salida, quiza un boga la tenga mas clara.
taliba.. es parcialmente cierto tu posteo a mi forma de ver.
es cierto que las acciones "terminan" siendo una cobertura.. pero, los tiempos no todos se los fuman igual
hablas de 2001,, te menciono 1983/1989...1989/1991.. durante la presidencia de alfonsin, las acciones cotizaban a menos 0.10.. obviamente con algunos repuntes,, del 89/91.. hubo una esperanza de lo que venia y en el 94/95 empezaron a hacerse teta...alguno va a decir que el tequila, que los rusos.. todo influye si.. pero el mkrt opera - y se recupera- de acuerdo al pais de donde es originario, lo influye el resto si.. pero recupera, en cambio el mrkt argento esta totalmente expuesto siempre, no tiene consistencia y cualquier viento le vuela el techo..se cae a pedazos y tarde 10 años o una eleccion para empezar a recupear a los niveles de 30 años antes.. osea.. mal negocio, cuando por ejemplo el s&p y el dow volo y fue consistente en el tiempo..
a ver.. son cobertura relativamente ya que si entras y sabes salir bien.. sino, las subas - como la actual- son una bocanada de aire fresco y entra hasta el verdulero y cuando el driver del cambio - elecciones- termina.. los grandes ya distribuyeron y quedaron todos los que entraron tarde-- hoy esta pasando eso.. .
ahora me van a pute...ar.. pero ya era tiempo de salir mientras subia y sube - migrar a un mercado seguro o mas seguro qeu la basura del mrvl o posicioinarse en ON que en definitiva siempre se pagan y el retorno es bueno - y hacer la plancha por unos meses con toda la ganancia segura en la cartera-, sumando todo lo que dejo hasta aca las acciones-, esto - el mrkt argento- con el nuevo gob - va hacer bost..!.. el mrvl mas temprano que tarde va a volver a los 400USD o menos!! .. lo que viene no es bueno.. se vienen ajustes, suba de impuestos, problemas graves mas de los que hay.. y el mkrt ya lo tiene en su timing y viene saliendo y migrando.. y digo mas.. tengo todavia un % menor .. y no se si no salgo todo completo de arg y espero
en el mkrt americano, estoy muy expuesto ..y en algun momento no muy lejano tambien hay que salir, porque se les va a venir a ellos un ajuste bursatil que de lo que subio se va a desplomar un 30/35% como ya paso y tiene que pasar.. todavia los grandes no salen en el americano..pero en algun momento van a liquidar y el distraido va a quedar clavado y se les van a escurrir las ganancias de los dedos.. saludso y que terminen bien el ultimo dia de la semana
PD: si no se entiend algo.. no corrijo.. mucho laburo y me voy a un desayuno.. saludos.