Ya veo que tenemos un reloaded del 2019 el lunes post paso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que lindo bulltrap contra la campana hicieron, más de uno entró como caballo, son malos los manos peludas
napolitano escribió: ↑ cuando abran la 1945 pongo la herencia de la abuela, la gallega esta mas PERONISTA que nunca, a las 4 cifras llega la semana proxima y la edad media la pasa sin despeinarse.
y aun no llego el acuerdo con el FMI
napolitano escribió: ↑ los PERONISTAS nunca consultamos contadores, pero el verde fluo de mi comitente me esta preocupando.
lo unico que falta es que a un KUKA 24x7 como yo, lo agarre la AFIP del compañero castagneto
MatiasMonte escribió: ↑ Q base comprarian ? esta para seuir subiendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 339 invitados