Sii..y festejan el 115%..anual jaja...decime que sos termo...y cagan en un balde, sin..decirlo...pobre gente, me da lastima...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sii..y festejan el 115%..anual jaja...decime que sos termo...y cagan en un balde, sin..decirlo...pobre gente, me da lastima...
Hombrepobre escribió: ↑ Mañana Pesce tiene que bajar la tasa al 70 % Nominal anual para los plazos fijos.
Un triunfo para el maestro!
.
Jajajajaja ponele que la va a bajar, 1) empezaron a aflojar el índice por que el 13-8, le vence un par de bonos (capital) atados a CER y 2) se dieron cuenta que massuhmo no le gana a nadie....

-
correntino escribió: ↑
Pero a quien le importa el precio de un ilegal.
Aqui estamos hablando de solucionar el probkema del cuasi fiscal y desarmar la bomba de Leliqs por el bien del país.
Despues de las paso y con los resultados a la vista, Massa deja de pelearle a la gravedad y sincera todo.
-
Dibu Lavagna
- Adjuntos
-
- El numero de la inflacion.jpg (34.66 KiB) Visto 416 veces
-
Dibu Lavagna
Saludos desde el @indec a todos los hecatomberos.

DiegoYSalir escribió: ↑ de a poquito, tampoco la pavada
7 en mayo
6 junio
5 julio
4 ag
3 sept
oct y recién para noviembre o diciembre vamos a cero como decía alzamer vite!
eso si, acordate es como el dolar, cuando sube esta bien, ahora cuando baja, son las manos amigas, los morenos del indec y coso... era fija estas hurracas no paran de sufrir![]()
mientras tanto mi shorcitos (varios en julio y algunos en agosto) gozan de muuuuy buena salud!!!
mañana me dan de nuevo con la guadaña de las retenciones cuando debería ser exento hacer una diferencia honradamente y apoyando a esta exitosa gestion![]()
Jaja...pero si era 3%.. hace un año...baja..subiendo ...jaja..masarassa la peor gestión de los últimos 30 años..récord de inflación
-
-
de a poquito, tampoco la pavada
7 en mayo
6 junio
5 julio
4 ag
3 sept
oct y recién para noviembre o diciembre vamos a cero como decía alzamer vite!
eso si, acordate es como el dolar, cuando sube esta bien, ahora cuando baja, son las manos amigas, los morenos del indec y coso... era fija estas hurracas no paran de sufrir

mientras tanto mi shorcitos (varios en julio y algunos en agosto) gozan de muuuuy buena salud!!!
mañana me dan de nuevo con la guadaña de las retenciones cuando debería ser exento hacer una diferencia honradamente y apoyando a esta exitosa gestion

-
Hombrepobre escribió: ↑ Mañana Pesce tiene que bajar la tasa al 70 % Nominal anual para los plazos fijos.
.
[/quote y el dòlar para el lunes se va a 600¡¡¡¡![]()
![]()
Tenía razón alzamer, por febrero del 2022 que anunció que íbamos a inflación 0....
-
Mañana Pesce tiene que bajar la tasa al 70 % Nominal anual para los plazos fijos.
.
.