Los bonares me los pagaron el lunes, recién los globales.
Siempre es así en mi caso y no me preocupa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió: ↑ Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ calculame aquel que compro al30 en 20 y hora lo vende en 30 cuanto le hace?
contame porque no me sale la cuenta
ademas es mas creible a que vos hagas un plazo fijo
dejate de joooooder jajajajaja
fabio escribió: ↑ N0o..lo dije en julio de 22..hacer tasa...por un año con mep de 320....encima arrancaron con tasas de 62%.. ahora del 97%.. los últimos meses, ahira van venciendo los plazos fijos y hago mep inverso...puse 30mil dolares..y estimo llevarme 45mil..en un año es 50%, libre de impuestos...
eltaliban escribió: ↑ Y sí Diego. Hay gente que antes del pago delos cupones compro cantidades con el solo fin de cobrar los dolares y despues vender los papeles ex-cupon.
Eso se vió bastante y ahora están vendiendo lo comprado, mas bien desde el jueves pasado, distorsionando un poco la mecanica reinversora de los bonos dolar en gral que es muy potente ya que los 1000 palos de intereses sobre un valor actual de todos los bonos de 25 mil millones da un 4%. Esto seguira en el futuro con mayor participacion de renta y amortizacion sobre valor actual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, the shadow, yajo y 280 invitados