GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo bien pero lo que no me cierra son las vi...
-
la C973 en $100
Por fin le sacamos las 3 cifras a los lotes! Pensar que hace dos días me la tiraban por la cabeza a $50

Por fin le sacamos las 3 cifras a los lotes! Pensar que hace dos días me la tiraban por la cabeza a $50

varios tenemos la plata del mago, no se que festeja

la 1491 no tira 

Como estamos hoy eh??? que maneja de hacer $$$$$ 

-
MatiasMonte escribió: ↑ el tema q me quiero subir y pongo 300 lotes en un precio y aparece uno con 4 lotes arriba.. simpre pasa eso, lo notaron?
ademas no te venden
si, los botitos son
MatiasMonte escribió: ↑ el tema q me quiero subir y pongo 300 lotes en un precio y aparece uno con 4 lotes arriba.. simpre pasa eso, lo notaron?
ademas no te venden
paga 3 pesos mas arriba y vas a ver como las computadoras te empiezan a surtir... el tema es cuando los dueños se den cuenta lo que hacen los botitos se ponen 3 tiros en las tarlipes

-
El Calificador escribió: ↑ No vendiste mal, es que si no achique empiezan los cierres forzados a la punta que haya
el tema q me quiero subir y pongo 300 lotes en un precio y aparece uno con 4 lotes arriba.. simpre pasa eso, lo notaron?
ademas no te venden
-
MatiasMonte escribió: ↑ venid mal, los lotes para recomprar abajo un toque.. emepzron a tomar vuelo
No vendiste mal, es que si no achique empiezan los cierres forzados a la punta que haya
Bailad! Bailad con alegria! Bebed buen vino. Celebremos, festejemos, disfrutemos lo que nos ofrece Galicia.
Por ahora asi sigue... yo diria que vayan recomprando con carpa porque el tema es que se va a despertar, sumado al dolar y que no hay ventas, si se ponen los agentes a recomprar, los dejan a todos con los bolsillos para afuera... sobre todo la 973 que la regalan como caramelos... en un rato la tenes en 120...

-
venid mal, los lotes para recomprar abajo un toque.. emepzron a tomar vuelo
ساحر ، أنت رجل عجوز بقضيب صغير عديم الفائدة ، مزاج سيئ وإنسان حقير. عديم الفائدة. كل هذا
Para vos mago jajajaja
Para vos mago jajajaja