El Calificador escribió: ↑ Dificilísima esta zona y encima sin fmi
igual vamos a empujar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Argnetina tendrà su mayo francès ... habrà sangre en las calles...
Deberà ser asì calificador... no se sale hablando... se sale con la realidad y serà lo q deba ser...
y no con peronismo destructivo y empobrecedor...
LAs desgracias que deban suceder harà cambiar la mentalidad del termo argento, como las guerras lo hicieron con los pueblos de europa q hoy viven otra calidad de vida.
El Calificador escribió: ↑ Y? si es socialdemocracia berreta, o no viste la lista de bullrich? el fracaso de jxc fue mayor al de alberto, tuvo el mundo a favor y fundió el ispa, yo no se que ven en jxc como que vayan a cambiar algo, pero este pais va a ser invivible, no lo ven? en fin.
El Calificador escribió: ↑ Y? si es socialdemocracia berreta, o no viste la lista de bullrich? el fracaso de jxc fue mayor al de alberto, tuvo el mundo a favor y fundió el ispa, yo no se que ven en jxc como que vayan a cambiar algo, pero este pais va a ser invivible, no lo ven? en fin.
danyf escribió: ↑ Nada que ver el congreso parecido ahora si es bullrich presidente, fijate la conformación de las cámaras, lee, estudia y guarda este post.
Si Bullrich es presidente (anota esto y lee bien) POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DESDE 1983 la cámara de diputados y LA DE SENADORES!!! va a quedar en manos de JxC, y a eso le tenes que sumar los diputados de Milei (no va a meter senadores).
Sino entendes esto no entendes lo más importante.
El Calificador escribió: ↑ Dificilísima esta zona y encima sin fmi
El Calificador escribió: ↑ Es que contestas y no me lees y analizas, en ningún momento dije que era buen candidato ni que hizo buena gestión (horrible) ni que lo fuera a votar (jamas), te estoy pintando el escenario de lo que se viene.
Escenario 1) Massa presidente congreso con fuerte presencia liberal.
Escenario 2) Bullrich presidente congreso parecido al de ahora.
Para que Bullrich sea presidente la elección de milei debe ser mala.
El Calificador escribió: ↑ Yo no fogoneo nada, si yo voto a milei, solo te estoy diciendo la única manera de que esto no se desborde y mal y tengo 53 años, tengo varias de estas vividas, yo se lo que te digo.
Eso que yo te puse es la única salida que tiene este país, congreso liberal presidente que se acomoda donde da el sol, el que no lo ve, que vote larreta y espere el plan integral
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chango_dx, chelo, CICLON2017, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, walterhunter y 441 invitados