GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Jul 13, 2023 12:29 pm

El Calificador escribió: Dificilísima esta zona y encima sin fmi

igual vamos a empujar :2231:

falute

Mensajepor falute » Jue Jul 13, 2023 12:27 pm

danyf escribió: Ahora estamos fenómenos es un país vivible....en fin.

de die estamo..... :116:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 12:24 pm

Ahora estamos fenómenos es un país vivible....en fin.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 13, 2023 12:24 pm

Sir escribió: Argnetina tendrà su mayo francès ... habrà sangre en las calles...

Deberà ser asì calificador... no se sale hablando... se sale con la realidad y serà lo q deba ser...

y no con peronismo destructivo y empobrecedor...

LAs desgracias que deban suceder harà cambiar la mentalidad del termo argento, como las guerras lo hicieron con los pueblos de europa q hoy viven otra calidad de vida.

No. Tengo 56 pirulos y ya vi esa pelicula varias veces en mi vida y nada cambio. Hablo de sangre en las calles. Es mas nuestra historia esta plagada de revueltas con sangre en las calles y mira como estamos.

Sino lee los libros de historia y fijate cuantas veces tuvimos sangre en la calles con difentes grupos politicos, que usaban como excusa su ideologia, para empujar esa situación hacia esa situación.

Entonces no entiendo que tipos con cerebro me digan que se sale con sangre en las calles.

Con sangre en las calles lo que logras es que, luego de los hechos, estabilizar la situación un tiempo, ponele mediano plazo y luego ese grupo ganador se pone hacer cagadas y el grupo perdedor empieza a coptar voluntades hasta que logra tomar fuerza y nuevamente sangre en las calles y volvemos a emprezar.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 12:23 pm

El Calificador escribió: Y? si es socialdemocracia berreta, o no viste la lista de bullrich? el fracaso de jxc fue mayor al de alberto, tuvo el mundo a favor y fundió el ispa, yo no se que ven en jxc como que vayan a cambiar algo, pero este pais va a ser invivible, no lo ven? en fin.

Bueno, que se yo, el fracaso de JxC fue mayor al de Alberto?...si si si, dejalo ahí mejor.
Massa presidente el ministro de economía de CFK y Alberto, que te puedo decir, suerte!! (no la vas a tener)

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 13, 2023 12:22 pm

El paìs se arregla muy muy fàcil.

Los q reciben planes , auh lo q sea.. NO VOTA

Chau peronismo, nunca mas...

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 13, 2023 12:21 pm

El Calificador escribió: Y? si es socialdemocracia berreta, o no viste la lista de bullrich? el fracaso de jxc fue mayor al de alberto, tuvo el mundo a favor y fundió el ispa, yo no se que ven en jxc como que vayan a cambiar algo, pero este pais va a ser invivible, no lo ven? en fin.

jxc metiò al radical de prat gay.. un gradualista y macri no tuvo las pelotas...

Ahora va melconian , redrado .. y bullrich...

Dales la ùltima oportunidad , junto con milei en congreso tienen mayoria

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 12:20 pm

Con los de mi generación, Sub 35 con la política del miedo/terror y lo que va a acontecer no van a tener suerte.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 12:19 pm

danyf escribió: Nada que ver el congreso parecido ahora si es bullrich presidente, fijate la conformación de las cámaras, lee, estudia y guarda este post.
Si Bullrich es presidente (anota esto y lee bien) POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DESDE 1983 la cámara de diputados y LA DE SENADORES!!! va a quedar en manos de JxC, y a eso le tenes que sumar los diputados de Milei (no va a meter senadores).
Sino entendes esto no entendes lo más importante.

Y? si es socialdemocracia berreta, o no viste la lista de bullrich? el fracaso de jxc fue mayor al de alberto, tuvo el mundo a favor y fundió el ispa, yo no se que ven en jxc como que vayan a cambiar algo, pero este pais va a ser invivible, no lo ven? en fin.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2023 12:19 pm

El Calificador escribió: Dificilísima esta zona y encima sin fmi

Empieza a jugar limetti en algunas bases???

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Jul 13, 2023 12:17 pm

Si somos todos nabos que no entendemos, primero hablando de bolsa, no te la creas el otro dia dijiste que se venían dias dificiles para los bancos, segundo a ver muchachos por que dar por sentado ES EL UNICO QUE PUEDE ASEGURAR PAZ SOCIAL ?????

no instalen o pretendan instalar realidades que aún ni acontecieron y que sabemos lo que puede llegar a suceder

te jugué en contra el martes compradas GGAl a 8,31 con gastos y devueltas entre ayer y hoy, sin embargo jamás me vas a ver haciendo alharaca de cuanto gano o dejo de perder queriendo hacer quedar a los demas como estúpidos o hacerme el maestro ciruela.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 12:14 pm

El Calificador escribió: Es que contestas y no me lees y analizas, en ningún momento dije que era buen candidato ni que hizo buena gestión (horrible) ni que lo fuera a votar (jamas), te estoy pintando el escenario de lo que se viene.
Escenario 1) Massa presidente congreso con fuerte presencia liberal.
Escenario 2) Bullrich presidente congreso parecido al de ahora.

Para que Bullrich sea presidente la elección de milei debe ser mala.

Nada que ver el congreso parecido ahora si es bullrich presidente, fijate la conformación de las cámaras, lee, estudia y guarda este post.
Si Bullrich es presidente (anota esto y lee bien) POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DESDE 1983 la cámara de diputados y LA DE SENADORES!!! va a quedar en manos de JxC, y a eso le tenes que sumar los diputados de Milei (no va a meter senadores).
Sino entendes esto no entendes lo más importante.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 13, 2023 12:13 pm

Objetivamente de los 4 candidatos que hay el mas capacitado es Larreta. Hablo de capacidad y experiencia en gestión . Te pueden gustar o no sus ideas. Ese es otro tema.

Si cualquiera de nosotros tuviera las suficientes acciones para imponer al Presidente de una de las empresa que cotizan en el Merval empezaria buscando un tipo que tenga una experiencia de larga data en getionar empresa de ese rubro. O me van a decir que si tuvieran que arriesgar su capital no empezarian pensando por ahí.

En ese orden el segundo es Massa, tercera Patricia y lejos lejos lejos Milei

Pero el tema es que tanto Larreta como Massa, traen atras los trenes fantasmas . Larreta a los Radicales y Massa al Kirnerismo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 13, 2023 12:12 pm

Dificilísima esta zona y encima sin fmi

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 13, 2023 12:12 pm

El Calificador escribió: Yo no fogoneo nada, si yo voto a milei, solo te estoy diciendo la única manera de que esto no se desborde y mal y tengo 53 años, tengo varias de estas vividas, yo se lo que te digo.
Eso que yo te puse es la única salida que tiene este país, congreso liberal presidente que se acomoda donde da el sol, el que no lo ve, que vote larreta y espere el plan integral

Argnetina tendrà su mayo francès ... habrà sangre en las calles...

Deberà ser asì calificador... no se sale hablando... se sale con la realidad y serà lo q deba ser...

y no con peronismo destructivo y empobrecedor...

LAs desgracias que deban suceder harà cambiar la mentalidad del termo argento, como las guerras lo hicieron con los pueblos de europa q hoy viven otra calidad de vida.

Volver a “Acciones líderes”