GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que escribí en Txar es lo que yo pienso.
La mejor ecuación es Massa presidente y excelente elección de Milei, cualquier otra fórmula va derecho a un desastre.
Vos necesitas 2 cosas para sacar esto, la primera es la agenda parlamentaria, esa tiene que ser liberal y de achique del estado y la segunda es la contención de los monchos y los sindicatos y negrerío en general, eso lo podría garantizar solo un peroncho.
Nos guste o no, cualquiera de los 2 de JxC van derecho al fracaso, así como el populismo sin plata fracasó estos 4 años, JxC sin poder tomar deuda es exactamente lo mismo, y no la va a poder tomar.
La mejor ecuación es Massa presidente y excelente elección de Milei, cualquier otra fórmula va derecho a un desastre.
Vos necesitas 2 cosas para sacar esto, la primera es la agenda parlamentaria, esa tiene que ser liberal y de achique del estado y la segunda es la contención de los monchos y los sindicatos y negrerío en general, eso lo podría garantizar solo un peroncho.
Nos guste o no, cualquiera de los 2 de JxC van derecho al fracaso, así como el populismo sin plata fracasó estos 4 años, JxC sin poder tomar deuda es exactamente lo mismo, y no la va a poder tomar.
Exacto. Achicar el Estado y bajar impuestos. No queda otra.
El Calificador escribió: ↑ No la pudo bajar Macri con casi 100.000 palos de nuevos bonos que enchufo cuando era la gran esperanza blanca, los terminó usando para pagar planes y gasto del estado, olvidate, o achican el estado a su mínima expresión o tenemos infla de 3 digitos para rato, luego 4 digitos y así.
-
No la pudo bajar Macri con casi 100.000 palos de nuevos bonos que enchufo cuando era la gran esperanza blanca, los terminó usando para pagar planes y gasto del estado, olvidate, o achican el estado a su mínima expresión o tenemos infla de 3 digitos para rato, luego 4 digitos y así.
puf... sabès cuanto era la rentabilidad de alquiler en los 90 ? 10% anual.. la economìa era una locomotora....
Ahora es 2.5% y te putean q es caro

Imaginen diez años de estabilidad cambiaria tipo los 90, despegamos como cohete a la estratósfera y en 1 hora estamos en tokio
nucleo duro escribió: ↑ Se van muy pronto eso es lo único que importa .
Espero que para nunca más volver.
Y que lo que venga sea mejor , aunque sea un poquito
Sacàs la inflaciòn y somos suiza

-
Se van muy pronto eso es lo único que importa .
Ayer Fedio exultante.
Hoy USA firme
Ggal repartira bolsas negras, con cierres. Algunas XXL.
Mariposas, concordes, mascota ALF de los 80, todos esos correran en tanga
Hoy USA firme
Ggal repartira bolsas negras, con cierres. Algunas XXL.
Mariposas, concordes, mascota ALF de los 80, todos esos correran en tanga
Rataparda escribió: ↑ Vengo pensando en esto Sir, todo sería "culpa del FMI"
Y justo a fin de mes, a 15 días de las elecciones. Hasta puede haber estado arreglado con el FMI, "déjame llegar", meten reset final y: "yo no fui"
Obvio, solo para sus fanáticos, claro q el desastre que hicieron/hacen trae consecuencias
Hay q apostar un resultado y actuar en consecuencia, queda poco!
No mide massa... deberìa inmolarse por la patria y hacer el trabajo de Remes... ah cierto .. es peronistas kirchnerista.. olvidate

Frank .. sube eeuu sube emergentes .. olvidate esto es

Ah.. una nota de hoy dice q blackrock invierte en emergentes... no lo lei solo el titular.. si no es argy serà brasil = nos tracciona igual y tambièn
Vengo pensando en esto Sir, todo sería "culpa del FMI"
Y justo a fin de mes, a 15 días de las elecciones. Hasta puede haber estado arreglado con el FMI, "déjame llegar", meten reset final y: "yo no fui"
Obvio, solo para sus fanáticos, claro q el desastre que hicieron/hacen trae consecuencias
Analisis reflexivo sobre Galicia 8:19 am
Viendo el grafico que habia subido Conde sobre los volumenes en el Adr donde surgia el descomunal que habia existido en este rango de precios, podriamos suponer que es piso firme esta zona?
De ser asi, si el billete se calienta...
Viendo el grafico que habia subido Conde sobre los volumenes en el Adr donde surgia el descomunal que habia existido en este rango de precios, podriamos suponer que es piso firme esta zona?
De ser asi, si el billete se calienta...
Ahhh y el pre a las 8 de la matina esta rojito en la gallega... éxitos chiques 

La mejor noticia del día fue que no le dieron quorum a la chorra
La jueza tendrá que jubilarse... que pena... otra causa que reflota

La jueza tendrá que jubilarse... que pena... otra causa que reflota