Hoy USA firme
Ggal repartira bolsas negras, con cierres. Algunas XXL.
Mariposas, concordes, mascota ALF de los 80, todos esos correran en tanga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Vengo pensando en esto Sir, todo sería "culpa del FMI"
Y justo a fin de mes, a 15 días de las elecciones. Hasta puede haber estado arreglado con el FMI, "déjame llegar", meten reset final y: "yo no fui"
Obvio, solo para sus fanáticos, claro q el desastre que hicieron/hacen trae consecuencias
Hay q apostar un resultado y actuar en consecuencia, queda poco!
Tipo Basico escribió: ↑ Ojalá tengas razón en lo que decís.
Me asusta pensar que pasado de rosca, Massa, decida empiojarlo para utilizar la épica del no acuerdo con la muchachada. No te olvides de la frase célebre de Kicillof....no le tenemos miedo a el fondo.
Empiezo a pensar en algo parecido a lo que se fue dando con Guzmán.
Sería una cagada, hacen una bien y siete mal
Tipo Basico escribió: ↑ Interesante el punto que planteas. Creo entender que tú inclinación de pensamiento político esta orientado a el kirchnerismo/peronismo verdad ?
En función de esto te contesto a tu pregunta. Si Uds. proclaman ser diferentes y patriotas nacionalistas cómo es posible que jueguen con las mismas cosas que el ingeniero Macri ? Arriesgando poner al borde del precipicio a el estado argentino, o sea todos nosotros. Cómo verás más que hacer preguntas tendrían que focalizar la atención en encontrar respuestas ! Eso sí !!!! Respuestas válidas de peso, no sarasa.
Tipo Basico escribió: ↑ Aunque parezca mentira los trascendidos indican que ambas cosas son la que traban el cierre. Lo del ajuste devaluatorio tiene probabilidades de dibujo, lo otro ya no hay manera de disimularlo, no puede firmar un ajuste. Massa no lo quiere ni escuchar. Malas lenguas comentan que estaría pensando en hacer campaña con lo que ya dijo.....
“Hay que generar los dólares para pagarle al Fondo y no volver nunca más”. Si esto es real y no un amague .......mamita !!!l
Este pibe juega con granadas adentro del polvorín.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Poo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1 y 427 invitados