GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Jul 12, 2023 10:16 pm

lobo escribió: Tensión con el FMI: el nivel de ajuste fiscal es la pelea que traba el cierre del nuevo acuerdo
Según pudo saber Infobae, Sergio Massa busca que el déficit fiscal llegue a 1,9 puntos del PBI y el organismo exige 1,5 puntos. Siguen discutiendo por estas horas y de ese resultado dependerá que viajen funcionarios de Economía a Washington

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... o-acuerdo/

Si no llegan a acuerdo estos irresponsables ..... que agarren el avioncito que se compró el inútil del Presidente y se vayan prontito todos juntitos con la que se llevaron hasta ahora ....

:golpe:

Esto es FALSO.. lo q deben exigir es una suba del dólar oficial ... si fuese el déficit fiscal , firmas decis q si y te pones a imprimir una vez q lleguen los dólares total en 5 meses se van.....

Massarasa en los diarios... acá hay medidas más grosas como el tipo de cambio oficial, o quizas una unificacion cambiaria o algo por el estilo q hace estallar la inflación por shock , cosa imposible para la campaña k massarasa ... ESE ES EL VERDADERO TAPON QUE FRENA LA LLEGADA DE USD FRESCOS

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 9:53 pm

hay 3 botones aca el mago felatio y marchelo
BARBUDA escribió: Me perdonaste la vida?
Gracias jajaaj

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 12, 2023 9:35 pm

lobo escribió: En cuales tenés y como andan ?

para opciones andan bastante bien los dos t.m. y e. v. (cualquiera es mejor que las tres letras)

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Jul 12, 2023 9:20 pm

Saeta escribió: y hay after a 16.84 no se cuantas seran, capaz 1 pero es mejor ver verde que rojo :lol:

Me perdonaste la vida?
Gracias jajaaj

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:57 pm

y hay after a 16.84 no se cuantas seran, capaz 1 pero es mejor ver verde que rojo :lol:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:54 pm

Un poco mejor pelo tudo se ve jaja

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:54 pm

Me sacan bolu dos. pelo**** se puede?

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:52 pm

El lunes tendremos una idea mas exacta de como va a venir la mano. si queres ganar mas hay que ponerla ahora, si sos mas precavido esperas el lunes y pagas peaje. Viene tb el final del cuento FMI que tiene que salir bien. No son ******* Massa y cia, cualquier cosa menos *******. Sigo up para opex a pesar de la paliza de los ultimos dias. No es para cualquira esto papa. Menos para ratones. :wink:
SINATRA escribió: Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Jul 12, 2023 8:42 pm

Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.

Saeta escribió: No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:31 pm

No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.
SINATRA escribió: Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Jul 12, 2023 8:18 pm

Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 7:00 pm

Fabian66 escribió: si hay que correrse y listo yo tengo en otros dos cuenta :100:

En cuales tenés y como andan ?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 12, 2023 6:57 pm

lobo escribió: Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca

si aveces se destraba rapido, otras veces recien se destraba cuando ya te pelaron :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 12, 2023 6:56 pm

El Calificador escribió: Tampoco es tan importante, es por guita, no te quejes tanto :lol:

si hay que correrse y listo yo tengo en otros dos cuenta :100:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:47 pm

Massa apura el nuevo acuerdo pero el FMI presiona por un ajuste más fuerte ...Cronista

Me imagino como debe ser la cosa ..... los del fondo le proponen algo a rubinstein .... este lo llama a Massa .... esste la llama a Cris .... esta le consulta a Putin y Maduro .... estos lo llaman Xi Jinping y a Grabois .... éstos le consultan al ChatGPT que les contesta que hay la culpa la tiene Macri/Gato ... y que le pregunten a Moreno y a D'elia y Napo :2229: .... ahi le agregan un diego y vuelve todo hacía Rubinstein .... ahi le pasa al fondo la contrapostura .... y vuelta a empezar .....

:2229: :2232: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”