GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y hay after a 16.84 no se cuantas seran, capaz 1 pero es mejor ver verde que rojo 

Un poco mejor pelo tudo se ve jaja
Me sacan bolu dos. pelo**** se puede?
El lunes tendremos una idea mas exacta de como va a venir la mano. si queres ganar mas hay que ponerla ahora, si sos mas precavido esperas el lunes y pagas peaje. Viene tb el final del cuento FMI que tiene que salir bien. No son ******* Massa y cia, cualquier cosa menos *******. Sigo up para opex a pesar de la paliza de los ultimos dias. No es para cualquira esto papa. Menos para ratones.

SINATRA escribió: ↑ Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.
Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.
Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
lobo escribió: ↑ Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca
si aveces se destraba rapido, otras veces recien se destraba cuando ya te pelaron

si hay que correrse y listo yo tengo en otros dos cuenta

Massa apura el nuevo acuerdo pero el FMI presiona por un ajuste más fuerte ...Cronista
Me imagino como debe ser la cosa ..... los del fondo le proponen algo a rubinstein .... este lo llama a Massa .... esste la llama a Cris .... esta le consulta a Putin y Maduro .... estos lo llaman Xi Jinping y a Grabois .... éstos le consultan al ChatGPT que les contesta que hay la culpa la tiene Macri/Gato ... y que le pregunten a Moreno y a D'elia y Napo
.... ahi le agregan un diego y vuelve todo hacía Rubinstein .... ahi le pasa al fondo la contrapostura .... y vuelta a empezar .....

Me imagino como debe ser la cosa ..... los del fondo le proponen algo a rubinstein .... este lo llama a Massa .... esste la llama a Cris .... esta le consulta a Putin y Maduro .... estos lo llaman Xi Jinping y a Grabois .... éstos le consultan al ChatGPT que les contesta que hay la culpa la tiene Macri/Gato ... y que le pregunten a Moreno y a D'elia y Napo

ir se van a ir igual ... pero sin acuerdo se van a ir con muchos menos diputados ..concejales ... intendentes .... etc.... y se queman para siempre .... para el resto del país LA GLORIA ETERNA

-
lobo escribió: ↑ Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca
Es como la economía Argenta, tenes que hacer parking de ordenes o tratar de encontrar el rulo que te permita salir

Por enesima vez: rajen de ahí.
yo estoy pasando toda la posición a bmb pero ioffline tiene pantallas más claras .... como la de favoritos .... en bmb no veo tan rápido el panorama de opciones