Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 12, 2023 10:57 am

El problema es que no tienen el oro, lo tiene usa. Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 12, 2023 10:53 am

uhhh apareció el discípulo de lanzamerdex jajaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 12, 2023 10:43 am

"...el selecto club de los BRICS, al que aspira ingresar la Argentina, lanzaría una moneda común respaldada por oro..."

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 12, 2023 10:41 am

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 12, 2023 10:29 am

paisano escribió: lanzamerdex esta desorientado, mira y remira sus notas y no puede entender porque no se hace merdex la economía americana como él dijo y en cambio cada vez se la ve mejor, es un pelotudex consagrado :115: :115:

Como dice Donald MAGA JAJAJA

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 12, 2023 10:27 am

AZUL escribió: Inflación anual USA 3%, mensual 0.2%. No parece que se fuera a destruir y a plagar de males ese país como nos vienen advirtiendo.

lanzamerdex esta desorientado, mira y remira sus notas y no puede entender porque no se hace merdex la economía americana como él dijo y en cambio cada vez se la ve mejor, es un pelotudex consagrado :115: :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 12, 2023 10:22 am

latino curtido escribió: Todo imperio tiene su caída, pero nosotros no veremos la caída del Americano, por lo menos no en este siglo. La devaluacion del dólar es innegable, hasta contra sus socios japoneses y europeos, etc, por eso trato de comprar bienes, solo mobiliarios en Argentina. El dinero estará mejor invertido en arte y joyas, acciones clásicas pagadoras de dividendos, etc. Comparar los briks con Taiwan, Corea del sur, Japón , Singapur , comunidad Europea, Australia, Canadá, UK, EEUU, es un poco temerario. En cuanto a la posición de Europa y la invasión a Ucrania, tenian otra alternativa?, Capaz sí, ser estados más atrasados que Rusia. Saludos.

mmm me parece que esta sucediendo, lo veas o no... fijate como mas paises van a utilizar otra moneda para el comercio internacional, ya sea yuanes rublos reales etc... la desdolarizacion es un hecho, que ahora quieras ver a EEUU comiendo del tacho de la basura, es otra cosa :lol:

Saludos,

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Jul 12, 2023 10:17 am

AZUL escribió: Inflación anual USA 3%, mensual 0.2%. No parece que se fuera a destruir y a plagar de males ese país como nos vienen advirtiendo.

EEUU está pasando un mal momento, sobre todo interno, he estado allá hace un mes, la gente muere en la calle producto del desastre de las durísimas drogas que consumen. Ahora bien, la fuerza y pujanza del país es impresionante. No terminan de sorprenderme cada vez que voy. Cada año más inmigrantes mueren por entrar a ese país.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Jul 12, 2023 10:10 am

Kamei escribió: :roll: Creo que eso se esta moviendo para el otro lado estimado, no es algo que pasara de la noche a la mañana, pero esta en movimiento... solo mire un poco el movimiento del BRICS y los paises interesados en unirse, como china se posiciono con respecto a ukrania, el conflicto con taiwan...

Los europeos se deberian haber dado cuento en los ultimos años lo que es pelear las guerras que no son suyas, la gente lo tuvo uqe soportar en el precio de la energia por ejemplo.

Trataria de mirar un poco mas alla de lo que las peliculas que hollywood trata de vender... y vendio por mucho timepo.

La desdolarizacion, esta sucediendo... no es un invento, solo es cuestion de mirar los datos, estan ahi.

Saludos,

Todo imperio tiene su caída, pero nosotros no veremos la caída del Americano, por lo menos no en este siglo. La devaluacion del dólar es innegable, hasta contra sus socios japoneses y europeos, etc, por eso trato de comprar bienes, solo mobiliarios en Argentina. El dinero estará mejor invertido en arte y joyas, acciones clásicas pagadoras de dividendos, etc. Comparar los briks con Taiwan, Corea del sur, Japón , Singapur , comunidad Europea, Australia, Canadá, UK, EEUU, es un poco temerario. En cuanto a la posición de Europa y la invasión a Ucrania, tenian otra alternativa?, Capaz sí, ser estados más atrasados que Rusia. Saludos.

AZUL

Mensajepor AZUL » Mié Jul 12, 2023 10:09 am

Inflación anual USA 3%, mensual 0.2%. No parece que se fuera a destruir y a plagar de males ese país como nos vienen advirtiendo.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jul 12, 2023 9:51 am

Y gente, se viaja o no se viaja a Washington para traer los dolarucos frescos?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 12, 2023 9:46 am

los bancos te venden euros dentro del solidario, el euro blue es un disparate de precio.
no se como sera cruzar el charco y pasar dolares a euros

elnauta

Mensajepor elnauta » Mié Jul 12, 2023 9:31 am

Ojala Napoletano, que siga cayendo, toda baja es oportunidad de compra

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 12, 2023 9:19 am

apostar al verde con un ministro de economia candidato a presidente?
NO
MASSA te lo va a pisar hasta el ballotage, aunque tenga que vender felatios de malena.
la tasa del plazo fijo en pesos sigue linda, y a no olvidarse que el dolar viene cayendo
Adjuntos
Screenshot_20230712-091742~2.png
Screenshot_20230712-091742~2.png (61.12 KiB) Visto 462 veces

elnauta

Mensajepor elnauta » Mié Jul 12, 2023 9:11 am

Y que me recomendas alzamer? Me decis que me vaya del verde, a donde voy a los pesos?

ya confie una vez mas en los pesos despues del la convertibilidad y una vez mas el estado y los politicos de turno me estafaron, como te proteges contra la mega devaluacion del peso desde 3 a 500. Mi salario medido en moneda dura cada vez gano menos y me esfuerzo mas y tengo mayor antiguedad para nada.

Por supuesto que el dolar va a a seguir debilitandose, la historia mundial lo demustra, todos los imperios caen, otros nuevos suben al igual que el medio de pago que elige la humanidad (el dolar), pero esto no sera ahora, le queda al menos 10 años mas de vida y despues no es que desaparezca.

Como me protejo segun vos?. En el peso que desde tengo uso de razon le sacamos 4+3 ceros y ahora podriamos 2 o 3 mas y que en nustra historia el que guardo en moneda dura siempre gano.

Queres que guarde en oro, donde me lo llevo? cuanto gasto por mantenerlo por seguridad, como lo transporto y como lo intercambio, no es facil

Otras monedas, yuan, euro, yen, libra, ect, decime como las intercambio aca, fuera del ambito de AMBA, que es otro pais y solo se consigue la moneda de mayor circulacion de reserva

Puedo protegerme con el consumo futuro, como ya lo hice, incrementado la reserva de elementos que uso en mi hogar.

El que tiene una PYME como se protege? si necesita para seguir produciendo y la reparacion de alguna maquina?, etc

Tambien me protejo con criptomonedas, un poco mas complicado pero se hace dificil de consumirlas, puedo seguir...

Que sugeris, porque nuestra historia indica que queremos una moneda fuerte y el peso notablemente no lo es. Me das yuanes, ok, donde lo intercambio, quien me los acepta? para eso falta mucho tiempo, por lo menos aca en nuestro pais, mientras tanto vamos a seguir pensando en verde porque tenemos cerca de 350.000 Millones debajo del colchon, y del resto de los activos casi nada, independientemente que el dolar haya empezado su decadencia, y no es de ahora, ya lleva varios años asi, siempre hasta que haya otro activo fuerte que permita transacciones de valor, seguiremos con el dolar como moneda de ahorro y de comercializacion de grandes bienes

Volver a “Foro Bursatil”