GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jul 11, 2023 11:48 am

El Calificador escribió: Achique y más achique, lento, sufriente, agotante, hacer tasa y esperar oportunidad, se acercan los bullcitos de 1 mango, paciencia nada más y nada menos.

Es evidente de acuerdo a mi visión que el tope que marca el comienzo del gap es el techo del pelpa, 19.30 como máximo, despues de este achique va a venir la ida nuevamente 18 o a ese valor, no le da a los bancos intentar tapar el gap ni por asomo, así que esperando tranquilo que de entrada y hacer el ultimo gran trade que queda antes de las elecciones.

La verdad sinceramente.. creo q esto fue todo hasta las paso... 4 semanas apenas... mucha incertidumbre de cuàntos granos les pondrà peluca en el ogt :lol: y cuanto cada muñeco/a de jxc ... massita es un 27% màximo no hay sorpresas ahi ...

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 11, 2023 11:45 am

El lunes vemos que pasa con las Paso creo q algunos iran pasando paso a paso lo que vaya a pasar pasara

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 11, 2023 11:44 am

Achique y más achique, lento, sufriente, agotante, hacer tasa y esperar oportunidad, se acercan los bullcitos de 1 mango, paciencia nada más y nada menos.

Es evidente de acuerdo a mi visión que el tope que marca el comienzo del gap es el techo del pelpa, 19.30 como máximo, despues de este achique va a venir la ida nuevamente 18 o a ese valor, no le da a los bancos intentar tapar el gap ni por asomo, así que esperando tranquilo que de entrada y hacer el ultimo gran trade que queda antes de las elecciones.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 11, 2023 11:35 am

lobo escribió: con massa no veo mucha reforma integral del estado ni deficit fiscal 0

Por eso voto Milei en la paso, Milei en la general.
"hay cosas que no me gustan" escucho... mamita a mi hay cosas que no me gustan de mi, ni te digo de mi esposa, ni hablar de mis hermanos, intolerables en mis cuñados y ya imposible de aceptar en mis vecinos :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jul 11, 2023 11:34 am

Estan como locas las comadrejas de massita... no les servira de nada el bunker troll de la casa rosada para rascar votos... se les termina en breve... besito en la frente :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 11, 2023 11:29 am

Hermoso ver como piensan los monitos, y al mismo tiempo comprobar y ver todos los dias los miles y miles de millones de pesos que gasta este gobierno espantoso en publicidad oficial "en los medios de la Corpo".
Hermoso de verdad.
Son infradotados subnormales

TucoSalamanca escribió: Se suspendió la fiesta. Los que están mal y veían una esperanza en el cambio de gobierno, los que quieren otro gobierno por el motivo que sea, ya pispearon a los candidatos de la oposición, ya sintieron vergüenza ajena con los spots de Pato, ya saben que Milei fue un actor cómico entretenido para la TV hasta que la Corpo dijo basta, ya lo conocen al Wason, ya saben que no hay otra que seguir con Sergius.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 11, 2023 11:29 am

TucoSalamanca escribió: Se suspendió la fiesta. Los que están mal y veían una esperanza en el cambio de gobierno, los que quieren otro gobierno por el motivo que sea, ya pispearon a los candidatos de la oposición, ya sintieron vergüenza ajena con los spots de Pato, ya saben que Milei fue un actor cómico entretenido para la TV hasta que la Corpo dijo basta, ya lo conocen al Wason, ya saben que no hay otra que seguir con Sergius.

:lol: andà buscàndote un laburo honesto dirìa Pappo :D

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 11, 2023 11:23 am

napolitano escribió: baja mas compro mas.
las PASO SON FIESTA :arriba:
se vende todo el 12 de agosto

Se suspendió la fiesta. Los que están mal y veían una esperanza en el cambio de gobierno, los que quieren otro gobierno por el motivo que sea, ya pispearon a los candidatos de la oposición, ya sintieron vergüenza ajena con los spots de Pato, ya saben que Milei fue un actor cómico entretenido para la TV hasta que la Corpo dijo basta, ya lo conocen al Wason, ya saben que no hay otra que seguir con Sergius.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Jul 11, 2023 11:19 am

Esto tiene q recuperar algo... de 18 a esto

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Jul 11, 2023 11:10 am

agujaso o p jaso ? :mrgreen:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Jul 11, 2023 11:07 am

pipioeste22 escribió: Parece que vamos a ese objetivo nomas...

al de 19 o 25?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 11, 2023 11:03 am

Parece que vamos a ese objetivo nomas...

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jul 11, 2023 10:59 am

baja mas compro mas.
las PASO SON FIESTA :arriba:
se vende todo el 12 de agosto

magnus

Mensajepor magnus » Mar Jul 11, 2023 10:53 am

Esta diferencia horaria de media hora, la verda que es una gar cha

nucleo duro