Si queres te paso el precio del tomate y la lechuga, pero seguro en el mercado central te informaran mejor que yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ Cuando tocaron los encajes de los depositos privados y en que magnitud.
Es cierto que lo del swap es un misterio chino, no se publican las cuentas de cuanto estan usando y cuanto les queda.
Pero el mercado parece que no tomó nota del riesgo, la tasa de pf es 0.04-0.5 anual.
La tasa de caución 0.6% Están todos equivocados ?
Si llega a venir un 2001 no se salva nada, ni las acciones.
En el 2001 no habia cedears ni criptos, no sé que puede pasar ahi.
hernan1974 escribió: ↑ te van a decir q el dinero es fungible
q no son coleccionistas de reservas y bla bla
primero se fumaron los encajes del sector publico
hace poco tocaron los privados
habria q ver si el oro lo pusieron como caucion o no
si fuera un banco comercial, ya lo hubieran liquidado, tiene PN negativo
Kamei escribió: Explotó? Yo creo que vivimos bastante bien como para pensar que esto esta "explotado", lo peor aun no paso... y si tiene que pasar sera complicado... o estas explosiones no se sienten tan duras como el rodrigazo, el corralito /01 etc.
Si me das esta explosion, estoy contento.
Saludos,
Kamei escribió: Sabes hace cuanto dicen que esto explota?
Saludos,
eltaliban escribió: No se si es la realidad que lo haya dicho Laspina y Bullrich en un programa de TV no lo convierte en realidad.
Igual es evidente que se han usado parte de los encajes.
Pero no se entiende la propaganda que para demostrar la inutilidad de los k empuja a la gente a retirar toda su plata del banco. Ello provoca corrida de incierta final, justamente cuando las elecciones luego de la eliminacion de Milei, segun todos los medios, es pan comido para la oposicion.
NO sea cosa que el panqueque aproveche la situacion y provoque un 2001 justo antes las elecciones que perdería.
Tampoco para la oposicion ganadora es buen negocio recibir un pais en default total y sin bancos.
Kamei escribió: ↑ Son solo nros, sali a la calle, camina... contame como ves la recesion, la economia esta en movimiento... como lo quieras mirar, y como le dije al anterior, si on tenes lio en la calle es porqu eno teexploto nada, vos podes tener razon y la verdad esta en los nros que me das, pero no importa ahora, el punto es que me dicen que explotó, y yo te digo que eso no lo ves en la calle ni en las tasas implicitas de futuros o activos.
No digo que no lo vaya a hacer, lo que digo es que hoy no te explotó... si no tendrias caos social, y el gobierno ejectado... solo eso.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 264 invitados