j5orge escribió: ↑ Massa es un tipo brillante, narcisista y sumamente inescrupuloso, se le atrevió a Cristina y se la creyó, lo ninguneó a Macri, se quiso adueñar del triunfo y le salió el tiro por la culata, cuando quiso negociar con Mauricio ya era tarde. Probó con la zurda de Stolbizer, pero no tenía forma de romper la grieta, se subió de nuevo al peronismo, esperó su chance y salvo a Alberto del helicoptero y a Cristina de tenerse que hacerse cargo...No habia forma de enderezar el barco, pero a los tumba va y va, es incansable, un mc giver desactivando bombas, no se rinde nunca, y ahi esta consiguiendo tapar agujeros a pesar de la sequia, ...se juega la vida para ser presidente...y llegará a las paso con dólar a $500 mangos, y después verá...le va a sacar jugo a las piedras.
Yo voto a Milei en las paso y en primarias, si no llega al balotage también le doy una oportunidad...JxC en cualquier versión se come una hiperinflación, y además son cagones
JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar.