GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a ver de que nos disfrazamos hoy que pagó el ADR afuera los 0.17
Arrancamos 16.42 que con un CCL de 515 da $ 846.- un poquito desfasados seguimos.
Arrancamos 16.42 que con un CCL de 515 da $ 846.- un poquito desfasados seguimos.
-
El Calificador escribió: ↑ Al resto lo van a llamar desde casa matriz y quedarán los restos de los edificios tomados por indigentes, hoy se ve en todos los cajeros del país, pronto serán también las sucursales abandonadas.
Jajaja eso si fue apocalíptico
-
Fue un exitazo la combinación Cris-Mejor equipo 50 años-Cris, que tridente mamita!!! 

-
Que es lo que está pasando en las que van cerrando, sin irme a un pueblo remoto, aca en Mar del Plata, sucursal del Santander de Av. Constitución casi la costa (al lado de la shell) ya no funciona la sucursal y está tomada por vagabundos.
-
Al resto lo van a llamar desde casa matriz y quedarán los restos de los edificios tomados por indigentes, hoy se ve en todos los cajeros del país, pronto serán también las sucursales abandonadas.
-
No creo que vayamos muy lejos, si seguimos votando lo mismo seguiremos profundizando esto, los bancos son inviables en este sistema, cualquiera con 2 dedos de frente lee los balances y se da cuenta que vamos hacia la desaparición de la banca privada tal cual la conocimos.
Quedará el nación, provincia y un "YPF" mita y mita como pueda ser el macro, al resto...
El Calificador escribió: ↑ La caída en dolares de los bancos argentos va a ser épica, en pesos está por verse porque un CCL de 1000 es lo más factible de aca a diciembre.
Si. Falta ese palazo para salir.
Ordenar todo va a doler y se va a ver en las cotizaciones.
Ver a Kanosa, TNk y MAjulk cuestionando a milei y candidatos por poner de la suya ....
y bue... si no te das cuenta a quien hay q votar... es porq sos un pelo****.
QUERES QUE TE SIGAN ROBANDO ??????????
O QUERES POLITICOS QUE NO ROBEN Y QUE LEVANTEN AL PAIS CON MEDIDAS DESDE EL SENTIDO COMUN PERFECTAS EN LO ECONOMICO ??????
ARRIBA MILEI CARAJO !!!!!!!! EL HOMBRE GRIS, CONTRA TODO ... SANGRE EN LAS CALLES ??? NO PROBLEMA !!! YA LO ANTICIPÒ EL GRAN PARRAVICINI ..... EL MAYO FRANCES ARGENTINO.... SALDREMOS A LA CALLE A DEFENDER LA CLASE MEDIA POR NUESTROS HIJOS PARA QUE NO EMIGREN Y SE QUEDEN ACA LABURANDO EN YPF POR UNA GRAN NACION !!!
ESTAMOS A TIEMPO... MI HIJO 21 AÑOS Y MI HIJA DE 18 , INGENIERIA... LA PENDEJA CHICA SERA BASKETBOLISTA .. QUIERE IR A LA NBA
ahi no hay milei q la retenga jaaajjjajjajjaa
y bue... si no te das cuenta a quien hay q votar... es porq sos un pelo****.

QUERES QUE TE SIGAN ROBANDO ??????????

O QUERES POLITICOS QUE NO ROBEN Y QUE LEVANTEN AL PAIS CON MEDIDAS DESDE EL SENTIDO COMUN PERFECTAS EN LO ECONOMICO ??????

ARRIBA MILEI CARAJO !!!!!!!! EL HOMBRE GRIS, CONTRA TODO ... SANGRE EN LAS CALLES ??? NO PROBLEMA !!! YA LO ANTICIPÒ EL GRAN PARRAVICINI ..... EL MAYO FRANCES ARGENTINO.... SALDREMOS A LA CALLE A DEFENDER LA CLASE MEDIA POR NUESTROS HIJOS PARA QUE NO EMIGREN Y SE QUEDEN ACA LABURANDO EN YPF POR UNA GRAN NACION !!!
ESTAMOS A TIEMPO... MI HIJO 21 AÑOS Y MI HIJA DE 18 , INGENIERIA... LA PENDEJA CHICA SERA BASKETBOLISTA .. QUIERE IR A LA NBA

El Calificador escribió: ↑ Es votante y defensor de larreta el amigo Saeta, está convencido.
Say no more ....
-
-
La caída en dolares de los bancos argentos va a ser épica, en pesos está por verse porque un CCL de 1000 es lo más factible de aca a diciembre.
-
Saeta escribió: ↑ No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
La cosa no sale de Bullrich, ojalá q no, Larreta o Massa.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene.![]()
Lo mismo me decían de Ggal a 800

Y ni te digo cuando haga el mejor trade del año, aún superior a enero y junio y será cuando la gallega vuelva a los u$s 10, quizás menos u$s 7, en este mismo 2023 cuando se confirme la reelección de Massa.
Saeta escribió: ↑ No puedo creer q alguien crea realmente q Milei sea el próximo presidente. Hay q estar muuuuuy fuera de todo contexto para pensar eso.
La cosa no sale de Bullrich, ojalá q no, Larreta o Massa.
Como expresión de deseo vale, pero tb deseo ganar el sale o sale yo solo en finde q viene.![]()
La verdad q vos pienses q massa puede ser presidente es para reirse tambièn