El gasoducto debería llamarse MM

solo para molestar a los kumpas
El que cite este post se va a encontrar con un mensaje subliminal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:A partir de hoy llega el gas de Vaca Muerta.
Para ponerlo en perspectiva :
En los menos de 6 meses que quedan de 2023 se ahorran 2000 musd en el banalance comercial.
En los próximos 12 meses son 4 mil.
Los ingresos por turismo internacional son 3000 aprox, desde que se usa el dólar mep hace menos de un año.
Los pagos de intereses de todos los bonos son 2000 , y si excluimos los interestatales , son 1700 anuales.
Si uno ve 12 meses para adelante tenemos :
4000 millones de gas
Trigo normal
Cosecha normal
Record de trigo.
Récord de litio
Récord de turismo internacional
Si uno ve 12 meses para atrás :
0 gas
Trigo en -60 % de lo normal ( o sea casi cero Expo)
Cosecha -20 mil musd
Turismo en niveles todavía muy bajos.
Lo qué pasó pasó.
Los que pasará es recurrente.
Pueden encontrar mejores lugares para los dolares.
Yo no los veo, los veo en un agujero negro, no se si me explico.
alzamer escribió: ↑ A partir de hoy llega el gas de Vaca Muerta.
En los menos de 6 meses que quedan de 2023 se ahorran 2000 musd en el banalance comercial.
Los ingresos por turismo internacional son 3000 aprox, desde que se usa el dólar mep hace menos de un año.
Los pagos de intereses de todos los bonos son 2000 , y si excluimos los interestatales , son 1700 anuales.
4000 millones de gas
Trigo normal
Cosecha normal
Record de trigo.
Récord de litio
0 gas
Cosecha -20 mil musd
Lo qué pasó pasó.
alzamer escribió: ↑ A partir de hoy llega el gas de Vaca Muerta.
4000 millones de gas
Trigo normal
Cosecha normal
Record de trigo.
Récord de litio
0 gas
Cosecha -20 mil musd
Lo qué pasó pasó.
lehmanbrothers escribió: ↑ No ganó ni Lavagna o Cavallo, que fueron excelentes ministros, va a ganar massa que es un desastre.
lehmanbrothers escribió: ↑ No ganó ni Lavagna o Cavallo, que fueron excelentes ministros, va a ganar massa que es un desastre.
lehmanbrothers escribió: ↑ no se si era para baneo, pero eso de "metete el ...." eso no vá, cada cual puede decir y opinar cualquier cosa sube o baja, pero eso ya está de más. Por lo menos acá cuando ha subido el dolar, no he visto a nadie diciendo, "metanse los pesos en ..." ya es demasiado. No se si para baneo, pero no le llega el agua al tanque.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados