Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
epa, epa, lo habían baneado, por las dudas aclaro que ese "ano" no es mío jajaja yo jamás baneé a alguien.
alzamer escribió: ↑ Estuve suspendido por decir : “ metanse los dólares en el upite “
Se me ocurre , que fue “ ano” es que lo pidió , es lo de menos .
En cambio el que aceptó semejante burrada debería darse cuenta.
Donde más que en el upite , es el lugar ideal para meterse los billetes verdes impresos a lo bestia en USA ?
El 22 / 07 / 2022 el blue estuvo en 338.
Significa que en dos semanas debería estar a 800 para mantenerse en línea con la inflación ( un 115% interanual ….
O sea , debería subir 60% en 14 días.
Encima con 10 mil millones de dólares menos de reservas…., seca histórica…pero no pasa che.
Se dan cuenta del grado de demencia de julio 22 ?
Sucede que la emisión interanual extendida está al 85 % interanual , y la variable dolar que es la más sensible a la emisión ….no puede violar la ley de la gravedad….y se nota.![]()
Manteniéndose en el 85% , la inflación interanual tiene camino por desandar.
Por eso en Mayo el índice fue menor que abril, y parece que en junio ídem.
El dolar ….mortadella hace meses.
El sistema de baneo está bien raro, a mi banearon por decir que te habían "licuado" en el to26....
Te juro.....
Rarisimo.... será que esa palabra es una ofensa?
danyf escribió: ↑ Termolitano, aprendiste que es interés compuesto o anualización de la inflación o todavía seguís multiplicando x 12??![]()
Mamadera, por lo menos querete un poco y lee interés compuesto o la formula para anualizar la inflación...si, ya se, es al pe.do.![]()
No te hagas problemas, estas a la altura de tu candidato.![]()

Estuve suspendido por decir : “ metanse los dólares en el upite “
Donde más que en el upite , es el lugar ideal para meterse los billetes verdes impresos a lo bestia en USA ?
Significa que en dos semanas debería estar a 800 para mantenerse en línea con la inflación ( un 115% interanual ….
Encima con 10 mil millones de dólares menos de reservas…., seca histórica…pero no pasa che.
Sucede que la emisión interanual extendida está al 85 % interanual , y la variable dolar que es la más sensible a la emisión ….no puede violar la ley de la gravedad….y se nota.
Sucede que la emisión interanual extendida está al 85 % interanual , y la variable dolar que es la más sensible a la emisión ….no puede violar la ley de la gravedad….y se nota.

DiegoYSalir escribió: ↑ lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb![]()
Tranqui dieguito, yo no pido baneos.
Vas a poder hacer frente a todos los compromisos asumidos.
Se sabe si Massita o algún otro miembro del Ministerio ya compró el pasaje para viajar a Washington?

Es durazno para esas cosas y un autodidacta no es, así que a seguir enseñandole

napolitano escribió: ↑ buscalo a lopez murpy en el cuarto oscuro
napolitano escribió: ↑ cuanta ignorancia
como llegas al 150 % si ningun mes llego al 10 % de inflacion?
salvo que para los gorilas puber el año tenga 24 meses.
pero saben porque el ministeo de economia asi y todo sera PRESIDENTE X 8 AÑOS?
porque hace 3 años crece el trabajo registrado, porque las paritarias superan a la inflacion
y porque el ESTADO subsidia los servicios publicos.
militate el verso del 150, que SERGIO MASSA GANA EN PRIMERA VUELTA
Termolitano, aprendiste que es interés compuesto o anualización de la inflación o todavía seguís multiplicando x 12??

Mamadera, por lo menos querete un poco y lee interés compuesto o la formula para anualizar la inflación...si, ya se, es al pe.do.

No te hagas problemas, estas a la altura de tu candidato.

hernan1974 escribió: ↑ los bancos tienen 4.2 MM, solian tener 3MM, por una cuestion de costos. ahora aumentaron los retiros diarios.
en el BCRa hay 1MM mas liquido
luego de esos 5.2MM no hay nada mas
depositos sector privado 15.4MM
obviamente el resto no esta
--
RRII 26.6
encajes 10.4
swap 18
BIS 3.1
oro 3.9
sedesa 1.8
Degs: no hay mas
esa cuentita da +37MM
hay 10mil palitos q no se sabe..
y siguen perdiendo 50-100 palos diarios x ventas y retiros
Perfecto

-
danyf escribió: ↑ El tema acá es que de los depósitos en dólares al BCRA va el 50% creo (encajes), y el otro 50% queda en el banco...si la mitad que esta en el BCRA se la fumaron, con un poco más del 25 % que retiren depósitos chau...fuiste, te comiste la liquidez de los bancos en dólares, por eso dije que era un gran ponzi esto..y no por las tasas especificamente como dijo un forista abajo..sino por que lo que vos dejas para resguardo/deposito se la fuman en el BCRA para otras cosas.
los bancos tienen 4.2 MM, solian tener 3MM, por una cuestion de costos. ahora aumentaron los retiros diarios.
en el BCRa hay 1MM mas liquido
luego de esos 5.2MM no hay nada mas
depositos sector privado 15.4MM
obviamente el resto no esta
--
RRII 26.6
encajes 10.4
swap 18
BIS 3.1
oro 3.9
sedesa 1.8
Degs: no hay mas
esa cuentita da +37MM
hay 10mil palitos q no se sabe..
y siguen perdiendo 50-100 palos diarios x ventas y retiros
Considerando que el BCRA no responda o se hayan fumado todos los encajes...la verdad no lo se que porcentaje de encajes se fumaron.
hernan1974 escribió: ↑ no estan, mientras no haya corrida, safan,
si un 33% de los depositos se retiran, es game over
El tema acá es que de los depósitos en dólares al BCRA va el 50% creo (encajes), y el otro 50% queda en el banco...si la mitad que esta en el BCRA se la fumaron, con un poco más del 25 % que retiren depósitos chau...fuiste, te comiste la liquidez de los bancos en dólares, por eso dije que era un gran ponzi esto..y no por las tasas especificamente como dijo un forista abajo..sino por que lo que vos dejas para resguardo/deposito se la fuman en el BCRA para otras cosas.
-
elnauta escribió: ↑ El tema es que probablemente esos dolares no esten, no por la tasa sino porque el bcra lo gasto para otros temas (pago fmi y otros). Por esa tasa que se paga no vale ni la pena tenerlos en el banco, salvo por la seguridad de tenerlos en tu casa, pero este concepto con esas tasas y con la alta probablidad de que no este, prefiero tenerlos debajo del colchon, hasta que se aclare el panorama.
no estan, mientras no haya corrida, safan,
si un 33% de los depositos se retiran, es game over
-
buscalo a lopez murpy en el cuarto oscuro
- Adjuntos
-
- 1657239280221 (1).jpeg (46.18 KiB) Visto 664 veces