BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Bueno, intente subir una foto de tradingview desde el telefono pero no se como se hace. Queria compartirle mi grafico. Ojala siga la suba.
-
Parece que el adr fue a contra pronósticos 

Marcelos. Recorda que es un adr. No un cedear. Opera por CCL no por MEP. El problema lo causo el feriado 4 se julio en usa donde no operaron los adr. Sucediendo que el precio en dolares quedo estanco ese dia y la accion el dia anterior previo al cierre habia saltado creo que 6% y 2% mas al dia siguiente. A la par, el CCL medido en gd30 habia pasado de $515 aprox a $495 aprox. Con lo cual, la diferencia se da en que todavia le falta correccion a la accion. Ya sea bajando fuerte en pesos. O subiendo fuerte en dolares. Logico que a la par puede suceder que baje fuerte en ambas monedas, en mayor % en pesos.
Mis lineas me da en que la accion adr deberia estar cercano a $23.11. Pero nadie tiene la de cristal. Puede pasar mucho en el camino.
Hola a todos, alguien puede explicar porque semejante defasaje entre el CEDEAR y la cotización local?
-
Hay huelga de operadores parece .... 

Lo del FMI es mimica para la tribuna k siempre hicieron lo mismo para pedir la escupidera
Me da BMA en $23.11.-
Puede fallar dijo tusam. De ahi rebote a 28.50 y de ahi, paso, generales, balotaje.
Puede fallar dijo tusam. De ahi rebote a 28.50 y de ahi, paso, generales, balotaje.
hipotecado escribió: ↑ Acá hay varios que se quedaron afuera de la estampida![]()
Veremos pero a las paso hay que llegar all in![]()
Seguro que si, de todas formas, probablemente el rally continue luego de algun descanso. Pero bueno, esta bueno intentar pasarse a otro activo hasta que macro vuelva a la senda alcista. Espero que en la rueda de hoy nos traten al menos con amor. pero creeria que a raiz de las noticias del FMI-MASSA-EGIPTO, el dia y la semana proxima va a ser

-
Acá hay varios que se quedaron afuera de la estampida
Veremos pero a las paso hay que llegar all in

Veremos pero a las paso hay que llegar all in

El Calificador escribió: ↑ y... veremos como se desarrollan las próximas ruedas, el gap en 19 y monedas puede ser un lugar si mete una correctiva fuerte, también tiene un gap en 11.50 pero ese ha quedado en forma testimonial.
Ni hablar.
Los 23 es el primer escollo, esa Tl también la tengo, si rompe ahí el problema es mucho más serio digamos jaja
Al cierre de hoy y a las posibilidades que se abrieron en usa, todo pinta indicar que mañana nos comemos otro bombazo. Veremos… pero parece ir mas a los 20 que a los 30. Dieron muy bien los resultados en usa