el acta dice morixe hermanos saci con el cuit, firma Noel(h)
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero esta firme el papelito.menos malq estoy lanzado asiq no vendo nada. no hay malq x bien no venga. igual el oil volado el futuro va bien. ojala no venda asi veo loq sube pac. jiajajaa sino papel q compra compro 100 aunq sea. asi no me olvido.
alejandroB escribió: ↑ cómo le gusta el lleva y trae al ingeniero. En la asamblea de Abril me daba que morixe tiene el 7% de come (un poco más de 200 millones de papeles). Estarán en la operación, se retiran?
hay que ver si eso estaba en nombre de morixe o directos en manos de NOEL pero realmente que quilombo contable

-
Creo hay un Hecho Relevante de COME y CGC parece que COME vendera el 30 de CGC

Que regalados están los lotes...
-
cómo le gusta el lleva y trae al ingeniero. En la asamblea de Abril me daba que morixe tiene el 7% de come (un poco más de 200 millones de papeles). Estarán en la operación, se retiran?
Soy un tipo viejo en mi epòca habìa una pelìcula que se llamaba Moscù no cree en làgrimas y yo dirìa come no cree en lotes.Muertos y regalados.
MadeInChina escribió: ↑ El negocio yo lo veo genial. Lo hizo con la diferencia del " tradeo " de Lwamsa. Hagan de cuenta que COME no compro lo de las papas y se quedó gratis con el 77 de MORI
y un dato mas
las papas le dio 44 palos
y gasto solo 18 pa la arina
le quedan 26 pa poder comprar el resto de las arinas y sobra guita

-
El negocio yo lo veo genial. Lo hizo con la diferencia del " tradeo " de Lwamsa. Hagan de cuenta que COME no compro lo de las papas y se quedó gratis con el 77 de MORI
si quiere mas come no lo hace por mercado pacta precio o en opciones preferidas a un monto y fecha.
osea no lo veras directo en cotizacion de mercado
Noel no tiene el 51% de come hubo tenedores fuertes que votaron a favor de el a cambio de algo ahora la pregunta es Noel va a comprar mas come para crcer en la tenencia o va a comprar alguna empresita la va a levantar y en cinco años se la enchufa a come
-
Roque Feller escribió: ↑ 58 mangos por accion pago come por mori....es asi o me equivoco....
No no, fijate en Mori, entre 40 y 43, pero tomando el precio en ccl. Si es por BNA en menos...

Roque Feller escribió: ↑ Tan barata no la pago.....veremos si es negocio o no para come
si sos el comprador
y tambien sos el vendedor
te pagas lo que se te antoja si es tu billetera

-
Tan barata no la pago.....veremos si es negocio o no para come
Hoy lei en tw, que a valor ccl de $530, da un valor de $45 por accion