Si, la nueva base 1492 va a parecer regalada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cada rebote es venta hasta que cambie de tendencia, hoy agarró para abajo, no va a cortar la tendencia hoy mismo, me hacen acordar a los que llevan puts en las subas, no sirve, te los dan -25% pero no sirven.
pero bueno, que se yo, a la gente le gusta pagar lo que ve más barato que ayer, nunca lo que está en verde porque siente que se lo perdió, por eso la ley del 95-5
El Calificador escribió: ↑ Achique sano, que quieren? en 500 la veían para abajo y en 900 para arriba, no es mi culpa![]()
El Calificador escribió: ↑15
Tipo Basico escribió: ↑ Pasa que de el ADR desde 25 de mayo no tienen control absoluto. Allá también juegan. A veces se les va de las manos y quedan en evidencia.
El Calificador escribió: ↑ A ver, tenes el papel 862 con ADR 16.11, va hasta 16.50 y la local sigue en 863 yo no se a quien le sirve esto de tenerla desarbitrada sinceramente, puro manejo desde los que la operan más grandes, allá por la calle 25 de mayo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 121 invitados