BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
FEDE125 escribió: ↑ Me llego elaviso de caja de valores el 4 a eso de las 8 de la mañana. Hace año y medio me pase de una securities al online, en ese momento me parecio bueno , los dividendos en $ los depositaron mas rapido que otros . Ya no se .... en general no tuve grandes inconvenientes , la plataforma es comoda por lo menos para mi.
Como app. Una de las mejores.
Ahora, en los momentos que las papas quemaron, un desastre.
Lo que fue intentar operar ay24 los dias anteriores a los anuncios del canje, o los dias de importantes anuncios economicos, es desastroso.
Otra cosa es el inexistente departamento de atencion al cliente. Ahora tienen un chat bot. Si llamas al telefono o mandas mensaje interno, olvidate. No existen.
Es que cuando baja el mkd me tiento

-
Aparecieron en las 3 letras
-
Vendi bonardo y compre + acc macro. Veremos 

-
Cual era el gap ya me olvide 

-
falta casi 1 mes para que cierre el gap de las paso 2019
sera ?
yo no vendo ni en dope
sera ?
yo no vendo ni en dope
Me llego elaviso de caja de valores el 4 a eso de las 8 de la mañana. Hace año y medio me pase de una securities al online, en ese momento me parecio bueno , los dividendos en $ los depositaron mas rapido que otros . Ya no se .... en general no tuve grandes inconvenientes , la plataforma es comoda por lo menos para mi.
danyc escribió: ↑ En mi caso, según la pagina https://inversores.cajadevalores.com.ar, los bonos están desde ayer pero las 3 letras todavía no los hace efectivos![]()
Un tema admin si los llegas a necesitar p vender llamas al ag y listo
En mi caso, según la pagina https://inversores.cajadevalores.com.ar, los bonos están desde ayer pero las 3 letras todavía no los hace efectivos