CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Si no me falla la memoria, para mi Pampa compra los pozos de Petrobras local no las estaciones. Puma compra las estaciones pero no puede cambiar la marca como condicion. Creo que Petrobras habia comprado antes las estaciones al grupo EG3 (Issaura, Astra y CGC) y seguramente despues CGC se despega para solo exploracion. Una biblia del sector 

y si Trafigura en el mercado del oil, es un peso pesado, me parece que tenes razon, la suba de hoy no es casual, sino causal de ambas novedades,,,
-
Wan Chan Kein escribió: ↑ y con el mercado sangrando vale doble la suba!
El balance fue bueno, pero me parece que lo que cambia la ecuación es lo de Trafigura,
eso es groso, no vendo ni 1 papel.
recien abro el foro y veo lo tuyo y me digo,,,,este me gano de mano, esta suba en el medio del despelote, vale el doble,,,,asi que pensamos parecido,,,!!!
-
y con el mercado sangrando vale doble la suba!
-
CAPX 1.836 8,83

-
Hay 423 papeles a la venta hasta 1850
-
si queres comprar 1000 papeles, no tenes forma.

-
CAPX 1.750 3,73

-
porqué no creo que tengamos un dividendo este año:
no contamos con la liquidez que teniamos el año pasado, si bien puede haber algo, no creo que sea de la proporcion del año pasado, que conociendo la historia de la empresa, fue algo extraordinario
no contamos con la liquidez que teniamos el año pasado, si bien puede haber algo, no creo que sea de la proporcion del año pasado, que conociendo la historia de la empresa, fue algo extraordinario
- Adjuntos
-
- activo capex.jpg (124.1 KiB) Visto 508 veces
-
sigue la expansion en "renovables". no soy partidario del cuento climatico pero...las empresas estan dispuestas a pagar mas cara la energia de este tipo.
Energías renovables
Como parte de la estrategia del Grupo, consistente en contar con una plataforma de proyectos de
generación de energía renovable local que permitan incrementar su capacidad instalada en este
segmento de negocio, se firmó un acuerdo de adquisición de los derechos para desarrollar un
proyecto de energía solar de 20 MW expandible a 130 MW en la provincia de San Luis.
Energías renovables
Como parte de la estrategia del Grupo, consistente en contar con una plataforma de proyectos de
generación de energía renovable local que permitan incrementar su capacidad instalada en este
segmento de negocio, se firmó un acuerdo de adquisición de los derechos para desarrollar un
proyecto de energía solar de 20 MW expandible a 130 MW en la provincia de San Luis.
-
edubra escribió:
https://econojournal.com.ar/2023/07/tra ... MAIL_ID%5D
"Trafigura, uno de los mayores traders de combustibles del planeta, que en la Argentina opera la marca de estaciones de servicio Puma" no eran de Pampa esas estaciones? que le compró a Petrobras?
Muchas gracias por el aliento! Carlos y j3b0n.
A seguirla, además, como ya mencionaron se firmó un convenio por el 30% de inversión y producción de hasta 16 pozos con la Trafigura (una empresa que tiene presencia en 48 países)
A seguirla, además, como ya mencionaron se firmó un convenio por el 30% de inversión y producción de hasta 16 pozos con la Trafigura (una empresa que tiene presencia en 48 países)
-
Me sumo al agradecimiento a Sebara... Siempre aprecio sus posteos, sobre todo en MOLA, ya desde hace años; hace unos meses me sumé acá también.