GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2023 8:58 am

SINATRA escribió: La regla ortográfica de la letra M antes de las letras B y P
Para conocerlas deberemos tener en cuenta las siguiente regla, definida de una forma muy sencilla: Se escribe siempre la letra M cuando esta se encuentra delante de las letras B y P, en una palabra. Ejemplos: empezar, cumplir, enjambre, Colombia, EMPOME.

mbappè :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Jul 05, 2023 8:56 am

La regla ortográfica de la letra M antes de las letras B y P
Para conocerlas deberemos tener en cuenta las siguiente regla, definida de una forma muy sencilla: Se escribe siempre la letra M cuando esta se encuentra delante de las letras B y P, en una palabra. Ejemplos: empezar, cumplir, enjambre, Colombia, EMPOME.
ALF escribió: Primero yo expreso mi punto de vista que claramente no coincide con el de muchos y por eso me agreden, asi esta la Argentina… En vez de nutrirse en un FORO con distintos puntos de vista, no, al que piensa distinto lo insultan.
En 2do lugar jamas fui arrogante y mi experiencia es que la local siempre fue manejada por el ccl y no ves el movimiento real, en cambio en el adr si. Como estos 2 dias que le dieron una manija tremenda y vamos a ver como es la rueda mañana si convalida o tenes a la local -5
3ro jamas dije ni hable de posible distribucion. Lo que dije fue que hablar de acumulacion en estos valores es no conocer lo que se llama acumulacion verdaderamente. Mira volumenes decrecientes y con precios maximos de 5 años, no me parece acumulacion.
Y doy estas explicaciones para que los nuevos se nutran y vean que hay fundamentos en todo y no manipulen lo que uno responde.
En fin, veremos los precios del adr mañana, aunque sinceramente todo esto me huele enpome de lanzadores… :abajo:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Jul 05, 2023 8:01 am

rapolita escribió: adr GGAL lateral desde hace ocho ruedas. Escala tres minutos.

GGAL_2023-07-04_23-11-36.png

Mira el canal alcista de acá. Ayer dije va al techo del canal en 945 y fue nomas... Usa solo nos acompaña con el ccl :wink:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Jul 05, 2023 7:58 am

ALF escribió: Primero yo expreso mi punto de vista que claramente no coincide con el de muchos y por eso me agreden, asi esta la Argentina… En vez de nutrirse en un FORO con distintos puntos de vista, no, al que piensa distinto lo insultan.
En 2do lugar jamas fui arrogante y mi experiencia es que la local siempre fue manejada por el ccl y no ves el movimiento real, en cambio en el adr si. Como estos 2 dias que le dieron una manija tremenda y vamos a ver como es la rueda mañana si convalida o tenes a la local -5
3ro jamas dije ni hable de posible distribucion. Lo que dije fue que hablar de acumulacion en estos valores es no conocer lo que se llama acumulacion verdaderamente. Mira volumenes decrecientes y con precios maximos de 5 años, no me parece acumulacion.
Y doy estas explicaciones para que los nuevos se nutran y vean que hay fundamentos en todo y no manipulen lo que uno responde.
En fin, veremos los precios del adr mañana, aunque sinceramente todo esto me huele enpome de lanzadores… :abajo:

Afloja la grapa... y quizás te perdiste un tomo de AT en el correo...

Primero que el volumen está lejos de ser decreciente. El volumen grande acá y en el adr empezó hace un mes donde venia de 600k y paso arriba de 1M en usa...

Segundo Francia. :mrgreen:

Tercero, que el volumen aumenta al hacer congestión de ruptura de figuras y después decrece pero no es distribución en máximos cuando hoy está en 18 dólares y hace 4 años estaba en 30 :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 05, 2023 12:07 am

lobo escribió: Segun voviana dijo que lo operaban pero nada de massa en el armado de listas....otro larretita....la cago el solito

De acuerdo que los demas no son jesucristo...pero el se vendia Anticasta y con esto se muestra igual a los demas

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 05, 2023 12:05 am

Sir escribió: ya habló por twitter milei

Segun voviana dijo que lo operaban pero nada de massa en el armado de listas....otro larretita....la cago el solito

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jul 05, 2023 12:04 am

Publicidades
Rataparda escribió: Obviamente, o vieron a los medios buscando publicaciones en los comercios, empresas como antes? Quieren la fresca, nada de competir "que gane el mejor"

Les da terror uno q les dice "les saco la de los contribuyentes" ni en joda. La pauta!

Acá se ven los pingos! A ver, van a ir con el que habla de otra cosa, libertad; así resulte un engaño! O se van con los que ya nos empernaron?

No estamos así al cuete, terror de que NO nos gobierne un mafioso con sus borregos..

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 05, 2023 12:03 am

Sir escribió: dejate de romper las balls lobo... eso es para la negrada planera.. queres q vayamos con los pibes en andador también y jugamos un fulbito en la 9 de julio ? :D

:lol: :lol:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Jul 05, 2023 12:03 am

Obviamente, o vieron a los medios buscando publicaciones en los comercios, empresas como antes? Quieren la fresca, nada de competir "que gane el mejor"

Les da terror uno q les dice "les saco la de los contribuyentes" ni en joda. La pauta!

Acá se ven los pingos! A ver, van a ir con el que habla de otra cosa, libertad; así resulte un engaño! O se van con los que ya nos empernaron?

No estamos así al cuete, terror de que NO nos gobierne un mafioso con sus borregos..
gilgames escribió: Sonó Milei. Los medios en contra ahora. no va más...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 05, 2023 12:02 am

lobo escribió: Ahi viviana canosa le dA lugar a milei para que desmienta lo de massa y milei no aparece negandolo....ella lo invita a hablar...veremos si aparece

ya habló por twitter milei

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 11:59 pm

Sir escribió: sin asco palo y palo.. hasta el viejo blumberg .. es q se hacia llamar ingeniero pero no lo era :2230:

HERMOSO PAIS TENEMOS ... PERO LLENO DE ARGENTOS DE mie***. CHICOS... DA ASCO ARGENTINA, EL RELLENO MAYORÍA...

Ahi viviana canosa le dA lugar a milei para que desmienta lo de massa y milei no aparece negandolo....ella lo invita a hablar...veremos si aparece

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Jul 04, 2023 11:58 pm

8,4763 pesos por papel.
Sin retención de Impuesto a las Ganancias.
Con descuento por reembolso proporcional de Impuesto sobre los Bienes Personales.
8)

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Mar Jul 04, 2023 11:44 pm

Dividendo: 10 de julio 2023
:115:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 04, 2023 11:37 pm

gilgames escribió: Sonó Milei. Los medios en contra ahora. no va más...

sin asco palo y palo.. hasta el viejo blumberg .. es q se hacia llamar ingeniero pero no lo era :2230:

HERMOSO PAIS TENEMOS ... PERO LLENO DE ARGENTOS DE mie***. CHICOS... DA ASCO ARGENTINA, EL RELLENO MAYORÍA...

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Jul 04, 2023 11:32 pm

Sonó Milei. Los medios en contra ahora. no va más...

Volver a “Acciones líderes”