Me llego elaviso de caja de valores el 4 a eso de las 8 de la mañana. Hace año y medio me pase de una securities al online, en ese momento me parecio bueno , los dividendos en $ los depositaron mas rapido que otros . Ya no se .... en general no tuve grandes inconvenientes , la plataforma es comoda por lo menos para mi.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Me llego elaviso de caja de valores el 4 a eso de las 8 de la mañana. Hace año y medio me pase de una securities al online, en ese momento me parecio bueno , los dividendos en $ los depositaron mas rapido que otros . Ya no se .... en general no tuve grandes inconvenientes , la plataforma es comoda por lo menos para mi.
danyc escribió: ↑ En mi caso, según la pagina https://inversores.cajadevalores.com.ar, los bonos están desde ayer pero las 3 letras todavía no los hace efectivos![]()
Un tema admin si los llegas a necesitar p vender llamas al ag y listo
En mi caso, según la pagina https://inversores.cajadevalores.com.ar, los bonos están desde ayer pero las 3 letras todavía no los hace efectivos 

-
3 letras perdón aunque por lo malos que son deberían ser 1 letra 

Perdon por la ignorancia , no se quienes son las 3 ni las 2 letras. pero todavia en mi comitente tampoco entraron los bonos
-
Seee son todos pu os Los de 2 letras resentidos me voy a llevar todo de ahí
Se enojo el 3 letras. Cerro el mercado sin la acreditación de bonos. Alguien mas en la misma situacion? 

-
hipotecado escribió: ↑ Los bonardos en caja de valores las 3 letras nose que esperan para ponerlos en la comitente
Cada vez mas inútiles los muchachos de las 3 letras. Como si buscaran que el inversor se retire. Pesimo servicio el que brindan. Atencion al inversor, inexistente.