Con todo respeto, en esta le doy la derecha a Simón. ES LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO ¡ ¡

Y a los que escriben que en la baja de bonos se "quedan sin balines", CUIDADO ME PARECE QUE ESTAN RECARGANDO MUNICION GRUESA ¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Un placer señores !
Lo tomado en 20.10 vendido hoy a 30.75
Caja al 53%
Suerte a los q siguen !!
DiegoYSalir escribió: ↑ y vuelve a su curso el mejor bono del mundo y sus parientes!
DiegoYSalir escribió: ↑ sin ofender, yo solo veo al pobre sergio cuidando el valor de nuestra moneda argenta y con toda la necar al asador solo lograron bajarla 2 puntitos de los que ya recupero 1
yo aprovechando la pequeña agachada lleve algo del mejor bono del mundo a 14,6 pesos de promedio![]()
PAPU07 escribió: ↑ ahora se viene una CORRECCION con todas las letras![]()
40 olvidate, x este año
SE PINCHO LA EUFORIA PARECE
LES DIJE, LES REPETI UNA Y OTRA VEZ, QUE NO SEAN DE ESTE HONORABLE FORO, LOS QUE PAGUEN EN MAXIMOS ( o muy cerca) los BONOS
Pero dale, con la "suba a la estratosfera"
en fin . . . . .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, EL REY, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 384 invitados