GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los gobernadores peronistas se reunirán con Massa y darán una fuerte señal de respaldo a su candidatura presidencial
INFOBAE
que se apuren a sacarse la foto porque cada vez serán menos

INFOBAE
que se apuren a sacarse la foto porque cada vez serán menos

Hoy vuela desp`de las 14 hs otra vez ? q aburrido 

Sí aca hay profesionales que se cansan de que le paguen dos mangos y corren para llegar a fin de mes por vivir en un país recontra subvaluado y por eso tratan de ganar algo más por afuera... te queda claro?
ALF escribió: ↑ Mi humilde entender es que la que marcas en rojo esta mal trazada, la azul es correcta, pero tambien diria que tires lineas en cualquier sentido, no solo con lo que uno quiere que pase, sino vas a encontrar figuras alcistas siempre.
Mira esa contraccion de volumen muy notoria... Ademas el macd cortando a la baja, no se, no estoy muy seguro de esta suba aun.
Mi voto es que deberia testear la zona de 16,55 y ahi si se vera para que esta.
GRACIAS ALF
Aca somos todos especuladores y estamos para ganar plata. Si queres hacerte el samaritano anda a la cruz roja, los bomberos voluntarios o a Caritas. gil.
Por supuesto.. la plata invertida en bolsa es guita blanca señor !!
Mejor vota en blanco
ALF escribió: ↑ Mi humilde entender es que la que marcas en rojo esta mal trazada, la azul es correcta, pero tambien diria que tires lineas en cualquier sentido, no solo con lo que uno quiere que pase, sino vas a encontrar figuras alcistas siempre.
Mira esa contraccion de volumen muy notoria... Ademas el macd cortando a la baja, no se, no estoy muy seguro de esta suba aun.
Mi humilde entender es que la que marcas en rojo esta mal trazada, la azul es correcta, pero tambien diria que tires lineas en cualquier sentido, no solo con lo que uno quiere que pase, sino vas a encontrar figuras alcistas siempre.
Laguen la c2000
Sir escribió: ↑ Che animal polìticoa uds lo ùnico q les interesa es cerrar empresa y que todos sean empleados publicos rogando por comida...
Hay q dividir el paìs en dos , uno peronista y otro donde vayamos la gente de laburo. Sin elecciones , solo elegir autoridades cada 2 años. Al q no le guste q cambie de pais: Argentina negra y Argentina blanca![]()
Se termina el problema.
Una consulta? La timba y especulación financiera se considera laburo productivo para el país? O esquema propuesta se puede entender que la parte blanca sea mantenida por la parte negra. Hay algún albañil o ingeniero aca?